Bitdefender

Antivirus Free for Android

Seguridad esencial para su dispositivo


  • Protección Malware
  • Análisis cloud
  • Bajo consumo de batería
Get it on Google Play

Calificación media


Consígalo ahora

Free Download Descarga Gratuita

* No se requiere tarjeta de crédito. Es gratis :)

Bitdefender Antivirus Free utiliza motores de alta detección, emparejados con las capacidades de análisis en la nube,

para mantener los dispositivos Android a salvo de ataques - con el mínimo impacto en los recursos.

Bitdefender Antivirus Free for Android

Bitdefender Antivirus Free es una potente solución gratuita que utiliza la tecnología de análisis en la nube para armar a su dispositivo Android con la tecnología líder de detección más novedosa del mercado, sin interferir en el funcionamiento de su dispositivo móvil ni agotar su batería

Detección incomparable

Bitdefender Antivirus Free utiliza los mismos motores de análisis que Bitdefender Mobile Security - nuestra aplicación insignia que ha sido certificada por instituciones independientes por capturar más del 99% de todos los virus dirigidos a los dispositivos Android.

Rendimiento ligero

En lugar de descargar y almacenar firmas de virus directamente en los dispositivos Android, Bitdefender Antivirus Free utiliza los servicios en la nube para comprobar online las últimas protecciones para las infecciones.

Máxima velocidad y bajo consumo de batería

Gracias a la detección de amenazas basada en la nube y a los servicios de seguridad de primera línea, Bitdefender Antivirus Free for Android evita la instalación de aplicaciones malintencionadas sin causar impacto alguno en la duración de la batería.

Qué más obtiene
Análisis en la instalación

Bitdefender Antivirus Free garantizará que el dispositivo Android permanece limpio analizando automáticamente cualquier aplicación inmediatamente tras su instalación. Esto ayuda también a los usuarios a estar informados y protegidos siempre que prueban una nueva aplicación..

Análisis bajo demanda

El análisis bajo demanda puede ejecutarse en cualquier momento, para asegurar que todas las aplicaciones que se instalan y se mantienen en el almacenamiento del dispositivo son seguras y legítimas.

Nada que configurar

Bitdefender Antivirus Free le ofrece protección antivirus esencial frente a todas las amenazas de Android. Listo para actuar nada más instalarse, operando como eficaz guardián frente al malware móvil. Además, Autopilot analiza automáticamente las nuevas apps que se instalan.

Capturas de pantalla del producto



  • Requisitos del sistema:

    • ANDROID 2.2 o posterior;
    • Una conexión de Internet activa
Bitdefender
Bitdefender

Antivirus Free for Android

Seguridad esencial para su dispositivo

Bitdefender Antivirus Free utiliza motores de alta detección, junto con las capacidades de análisis en la nube, para mantener los dispositivos Android a salvo de ataques - con el mínimo impacto en los recursos.


consígalo ahora
Descarga gratuita

* No se requiere tarjeta de crédito. Es gratis :)