G Data

Fundada en 1985, G DATA Software AG desarrolla y vende software. AntiVirusKit, la gama DaViDeo, Logox, PowerRoute y PowerInfo pertenecen todos ellos a la exitosa gama de productos de G DATA. "La integración de los motores de Bitdefender en nuestras soluciones antivirus AVK fue una importante decisión comercial para nosotros. Nuestro negocio ha crecido, y ahora somos la segunda marca más importante de Alemania en la venta de productos antivirus, gracias a la calidad y fiabilidad de los motores que usamos. Debido a este éxito, hemos decidido ofrecer también antivirus para Linux. Por supuesto que también en este caso nos decidimos por Bitdefender. Cuando buscas la mejor protección, no hay mucho donde elegir", comenta Dirk Hochstrate, Director de Producto en G Data.

Sunbelt Ninja Blade

Ninja Blade de Sunbelt Software ofrece el appliance de seguridad de correo de clase carrier más asequible del mercado, que permite a las organizaciones construir una infraestructura de mensajería escalable y segura sin poner en compromiso el presupuesto. Ninja Blade combina los elementos de seguridad críticos del correo, de la protección spam y de virus, la conformidad y políticas corporativas, privacidad del e-mail y la capacidad de puerta de enlace de correo segura en una robusta plataforma integral de fácil manejo. "El SDK Bitdefender ofrece una detección antivirus y rendimiento excelentes. Puede utilizarse en entornos multiplataforma y lo usamos tanto para los productos de seguridad de correo basados en MS Exchange en Windows, como en los appliances de puerta de enlace basados en Linux.", declaró Alex Eckelberry, CEO de Sunbelt Software.

Value Added Distributor

Tech Data Corporation es un exclusivo distribuidor de valor añadido en los Estados Unidos para Bitdefender LLC. Tech Data es un distribuidor Premier de productos de TI y se ocupa de la gama completa de productos Bitdefender. Tech Data distribuye a cientos de resellers en todos los Estados Unidos de forma rápida y efectiva lo que hace de él un partner de gran importancia en el suministro de productos Bitdefender.

¡Llame a Tech Data hoy mismo para encontrar las soluciones y el consejo experto que necesita para hacer crecer su negocio!

Tech Data Corporation (NASDAQ GS: TECD). Fundada en 1974, Tech Data Corporation (NASDAQ: TECD) es un distribuidor líder de productos de TI, con más de 90.000 clientes en más de 100 países. El modelo de negocio de la compañía permite a los proveedores de soluciones tecnológicas, fabricantes y editores, vender de forma rentable y dar soporte a usuarios finales desde la pequeña y mediana empresa (PYMES) hasta grandes empresas. Clasificada en el puesto 107 en la FORTUNE 500®, Tech Data generó 20.500 millones de dólares en ventas en el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2006.

Obtener más información sobre los servicios y soluciones de Tech Data

Internet Security Systems / IBM

Durante los doce últimos años, los Sistemas de Seguridad de Internet han ofrecido un amplio catálogo de tecnologías de seguridad preventivas a miles de clientes empresariales y gubernamentales en todo el mundo. La protección ISS/IBM de extiende a las redes, servidores y equipos de sobremesa y contiene tecnologías únicas entre las que se incluyen ISS/IBM Virtual PatchR y el sistema patentado Virus Prevention System que blinda a las organizaciones frente a amenazas conocidas y desconocidas ANTES de provocarse un problema. Cuando ISS/IBM decidió mejorar su producto de protección para equipos de escritorio con tecnologías probadas para el análisis y eliminación de malware conocido, se decidió por Bitdefender por su superior capacidad antivirus y antispyware. El objetivo de ISS/IBM era ofrecer a los clientes una nueva gama de tecnologías de la seguridad reunidas en un agente para simplificar los procedimientos de seguridad y reducir los costes para los clientes.
Bitdefender posee la mejor tecnología para complementarla con nuestro producto y ayudarnos a conseguir este objetivo."

-- Lisa Washburn, Senior Product Manager, Internet Security Systems

GFI

Nick Galeas comenta sobre Bitdefender: "Hemos trabajado con Bitdefender durante 4 años y hemos quedado muy satisfechos con nuestra cooperación; son rápidos en responder y flexibles. También creemos que su tecnología antivirus es insuperable..."

Hauri

Hauri Inc. ha elegido implementar el motor de análisis de virus propiedad de Bitdefender en los productos Hauri para el 'Proyecto de Desarrollo del Motor Antivirus de la Próxima Generación'. Como primera etapa de este proyecto, un motor antivirus de Bitdefender se ejecutará junto con el motor ViRobot de Hauri en todos los productos antivirus Hauri. Knon Seok Chul, CEO de Hauri, afirmó: “Para lograr el 100% de protección frente a todos los tipos de programas maliciosos como gusanos o virus, hemos planeado nuestro 'Proyecto de Desarrollo del Motor de la Próxima Generación' antes de integrar la fusión de algunos módulos de soluciones de seguridad de otras compañías. Hemos tomado una decisión crucial para ofrecer una visión más amplia a nuestros clientes".

Ipswitch

Ipswitch desarrolla y comercializa software para empresas pequeñas y medianas en todo el mundo. Entre sus productos se incluyen Ipswitch Collaboration Suite (colaboración), Ipswitch WhatsUp (supervisión de red) e Ipswitch WS_FTP (gestión de transferencia de datos). "Más de 100 millones de personas usan Ipswitch todos los días," comenta Patrick Loring, Director de Desarrollo de Negocio de Ipswitch. "Ellos entienden y aprecian que nuestras soluciones ofrecen lo que quieren y necesitan, sin una complejidad y funcionalidad superflua. En este sentido, Bitdefender es una sólida adición para la versión estándar de Ipswitch Collaboration Suite. La seguridad es una preocupación fundamental para nuestros clientes. Bitdefender ofrece protección fiable y rentable sin reducir la productividad."

Software602

Software602, Inc. es un fabricante de software internacional que ofrece tecnologías tanto para informática personal como corporativa. La compañía ofrece un amplio rango de productos diseñados para simplificar la informática del día a día. Entre sus productos más conocidos se encuentran 602PC SUITE - Una alternativa GRATUITA a MS OFFICE, 602PRINT PACK y eDock Server. Software602 continúa centrándose en llevar al público un paquete de seguridad de red completo junto con un valor sin precedentes, de forma que cualquiera pueda sacar partido de los recursos de información de Internet con total seguridad. La tecnología de Bitdefender ofrece un rendimiento sin igual y una fiabilidad que refleja su dedicación a la investigación antivirus", afirmó Premysl Pech, Presidente de Software602, Inc.

Gianta

Fundada en el año 2000, Gianta centra sus líneas de negocio principales en la realización de pruebas, montaje, SMTP y DIP. Desde 2007, la compañía se ha expandido a la distribución de software, con el objetivo de posicionarse como el mejor proveedor de seguridad de TI del mercado.

Gianta comenzó a operar con Bitdefender en el proyecto Chungwa Telecom. Bitdefender proporcionó el modelo de negocio flexible y el soporte técnico necesario para completar el proyecto para la satisfacción de todas las partes interesadas. Continuaremos trabajando con Bitdefender y esperamos que sigamos manteniendo una larga relación beneficiosa para ambas partes.

Si está interesado en unirse a nuestra red de partners, por favor contacte con nosotros en oem@bitdefender.comoem@bitdefender.com