Política de Privacidad


BITDEFENDER® es muy cauteloso en referencia a la forma de recopilar su información cuando usted navega por nuestros sitios Web e introduce información personal, y cómo se utiliza dicha información y se comparte con otros. Agradecemos su confianza ya que es muy importante para nosotros. Este aviso describe nuestra política de privacidad. AL VISITAR CUALQUIERA DE NUESTROS SITIOS WEB, USTED ACEPTA LAS PRÁCTICAS DESCRITAS EN ESTA DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD. La información que nos proporciona nos ayuda a personalizar y mejorar continuamente su experiencia con nosotros.

Nosotros recibimos y almacenamos la información que usted ha introducido en nuestro sitio Web o nos ha entregado de cualquier otra forma, para responder a sus solicitudes, mejorar nuestro sitio Web, personalizar futuros servicios y la tienda online, y comunicarse con usted para ofrecerle ofertas especiales, bonos, ventas e información de marketing relacionada y otras actividades.

Utilizamos las llamadas "cookies" y obtenemos cierto tipo de información cuando su navegador accede a nuestros servicios. Normalmente recibimos una confirmación cuando abre un e-mail desde cualquiera de nuestros servicios online. Podemos recibir información sobre usted desde otras fuentes e incorporarla a nuestra información de la cuenta. También recibimos información actualizada de entrega y dirección desde nuestros transportistas u otras fuentes de forma que podamos corregir nuestros registros y entregar su próxima compra o comunicación más fácilmente.

La información sobre nuestros clientes constituye una parte importante de nuestro negocio y no la vendemos a otros. Compartimos información de clientes solamente con las empresas subsidiarias de BITDEFENDER, partners de negocio o compañías afiliadas.

A medida que desarrollamos nuestro negocio, podríamos vender o comprar otras compañías o entidades. En estas transacciones, la información de los clientes es generalmente uno de los activos del negocio transferidos. En el caso poco probable de que BITDEFENDER o sustancialmente todos sus activos fueran adquiridos, la información de los clientes podría ser uno de los activos transferidos. Comunicamos los datos de la cuenta y otra información personal cuando creemos que es apropiado para cumplir con la ley, hacer cumplir o aplicar nuestras Condiciones de Uso y otros acuerdos, o proteger los derechos, propiedad o seguridad de BITDEFENDER, nuestros usuarios u otros. Esto incluye intercambiar información con otras compañías y organizaciones para la protección contra el fraude y la reducción del riesgo de crédito.

Trabajamos para proteger la seguridad de su información durante cualquier transmisión de datos.

Esta Declaración de Privacidad puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Este aviso sigue rigiendo el uso que haga de nuestros servicios y será su responsabilidad revisarlo para consultar cualquier cambio que se produzca.

Los productos BITDEFENDER no pueden ser adquiridos por menores. Si es menor de 18 años, puede usar los servicios, productos y ofertas únicamente con la aprobación y participación de un adulto.

Si usted decide visitar nuestro sitio Web y usar nuestros servicios de alguna forma, su visita y cualquier disputa sobre la privacidad estará sujeta a esta Declaración de Privacidad y a nuestras Condiciones de Uso, incluyendo las limitaciones sobre daños, arbitraje de disputas y la aplicación de la ley del estado de Rumania. Nuestro negocio cambia continuamente. Esta Declaración de Privacidad y las Condiciones de uso también cambiarán y el uso de la información que recopilamos actualmente está sujeto a la Declaración de Privacidad de aplicación en el momento de su uso. Debería comprobar el sitio Web periódicamente para ver cualquier nuevo cambio.