Nuestra historia


HISTORIA DE LA MARCA

Quiénes somos – bajo el símbolo del lobo

¿Quiénes somos? Somos una aleación sublime de inteligencia, fortaleza y fuerza de voluntad. Tenemos la astucia del lobo y la elegancia del dragón, la vigilancia del macho alfa y la indestructibilidad del cuerpo de la serpiente. Somos una combinación única de símbolos que luchan del lado del Bien.

Mitad lobo. Mitad dragón. El Lobo Dacio era llevado a la guerra por los soldados que defendían sus territorios en la antigüedad. Provocaba el terror en los oponentes y daba confianza a los que lo poseían.

Ahora somos los portadores de este símbolo que va más allá del tiempo. Aunque el campo de batalla ha cambiado, su espíritu perdura. Somos los defensores del nuevo mundo digital. Estamos ALERTA, siempre en guardia protegiendo a más de 400 millones de usuarios en todo el mundo con nuestras galardonadas tecnologías.

A juzgar por su aspecto, el avatar de la marca Bitdefender toma prestado el espíritu de nuestros valientes antepasados. También añade una capa moderna a nuestro patrimonio histórico, introduciendo la quintaesencia de Bitdefender en la ecuación.
Bitdefender está adaptado a la perfección para los requisitos de combate de hoy en día. Posee la capacidad necesaria para vencer en la guerra digital que se libra en las redes informáticas de todo el mundo.

El logo es una representación elegante y simplificada del avatar de la marca, mientras que AWAKE (ALERTA) significa que siempre estamos en guardia, siempre listos para luchar por la seguridad del usuario.

Nuestro propósito

Estamos aquí para defender el bienestar de todos los usuarios, con independencia de la plataforma, la naturaleza del usuario o la magnitud del desafío.
Vamos a hacer todo lo posible para mantener a los usuarios informáticos a salvo de los daños y ayudar a que prevalezca el bien.
Siempre.