Centralizada


Florin Talpes

Florin Talpes: CEO

El Sr. Talpes es el CEO de Bitdefender, una de las gamas más rápidas y efectivas de software de seguridad certificado internacionalmente. Junto con su esposa Mariuca creó en 1990 SOFTWIN, la compañía de software y servicios más grande de Rumania. Fundada en 2001 Bitdefender es ahora una compañía cuyas soluciones se distribuyen mediante una red global de distribuidores y partners en más de 100 países en todo el mundo. Uno de los pioneros de la industria del software rumana, el Sr. Talpes fue también el fundador y primer presidente de la National Association of Software Services Industry (ANIS) en Rumania. Como Presidente, dirige un equipo para el desarrollo de la estrategia nacional para los servicios de software en Rumania. El Sr. Talpes es licenciado en matemáticas con un master en Teoría de Operadores.

Bogdan Irina

Bogdan Irina: Director General de Negocio Online

Como Director de Desarrollo de Negocio el Sr. Irina dirige los equipos comerciales para la compañía en Rumania, España, Alemania, Reino Unido y los Estados Unidos, junto con el desarrollo de negocio, negociación y alianzas en más de 25 países. Es el responsable del desarrollo de las estrategias de venta, marketing y de negocio a nivel mundial. También colabora en la gestión de proyectos tanto en el marco técnico como en el comercial. Con un amplio conocimiento práctico del software, Bogdan completa su profunda comprensión del negocio con la experiencia conseguida con su propia empresa minorista.El Sr. Irina es licenciado en derecho por la Universidad Spiru Haret de Bucarest y posee un Master en Administración de Empresas del Bucharest/Ottawa School of Management.

Ion Radoslovescu: Director de Información y Procesos

El Sr. Radoslovescu posee más de 25 años de experiencia en la organización y ejecución de procesos y políticas de ingeniería en el software rumano. Radoslovescu trabajó para SOFTWIN, y antes de ello fue investigador en el Instituto Central de Informática de Bucarest. Tiene a sus espaldas una larga trayectoria en la mejora de procesos de software, desde los enfoques clásicos a los modelos CMMI y ahora opera como agile evangelist. Radoslovescu ha sido presidente del Comité Técnico no. 195, "Elaboración de Software y Documentación del Sistema", ASRO (Romanian Association for Standardization) desde 2006, miembro de SEETB (South East European Testing Board) y el iniciador del programa de formación ISTQB en Rumania. El Sr. Radoslovescu se graduó de la Universidad de Bucarest, Facultad de Matemáticas e Informática, con diploma por méritos y especialización en estadística.

Niculae Dinca

Niculae Dinca: Director Financiero

Como CFO, el Sr. Dinca es el responsable de supervisar todas las operaciones financieras y administrativas, ocupándose del crecimiento económico continuado de la compañía - además de crear una visibilidad global dentro de la comunidad financiera. Se unió a Bitdefender a mediados de 2009. Dinca es miembro de la ACCA - Association of Chartered and Certified Accountants en el Reino Unido y de los órganos contables similares en Rumania, CAFR y CECCAR. Se especializó en Ingeniería Eléctrica en Bucarest en 1991.

Bogdan Dumitru

Bogdan Dumitru: CTO

En el cargo de CTO, el Sr. Dumitru dirige un equipo de desarrollo con más de 160 personas, encargadas de producir soluciones de seguridad líderes de la industria que no solamente respondan a las amenazas de la seguridad de hoy en día, sino que también puedan enfrentarse a los ataques de día cero. Continuando su pasión por la seguridad informática, se unió a Bitdefender hace más de 10 años. Anteriormente había creado su propia solución antivirus de nombre Sherlock Holmes AV. El Sr. Dumitru es licenciado por la Mathematics University de Bucarest.

Viorel Canja

Viorel Canja: Director del laboratorio antimalware y antispam

Como director de los Laboratorios Antimalware de Bitdefender, el Sr. Canja lidera un equipo compuesto por algunos de los virólogos más prestigiosos del mundo y gestiona el desarrollo del motor y los esfuerzos de investigación de virus para Bitdefender. Él es el responsable personal del crecimiento de los laboratorios Antimalware de 5 a más de 70 personas en ocho años. La producción del grupo y el tiempo de respuesta a las nuevas amenazas está entre los mejores de la industria, por lo que ha conseguido el reconocimiento de algunas de las más influyentes publicaciones e instituciones del mundo.Antes de su cargo actual, el Sr. Canja desempeñó puestos de responsabilidad en Bitdefender como investigador de virus, desarrollador del motor y director de los equipos de desarrollo del motor. Licenciado por la Universidad Politécnica de Bucarest.

Rares Stefan: Director de la Unidad de Soluciones Corporativas

Como Director de la Unidad de Soluciones Corporativas de Bitdefender, el Sr. Rares es el responsable de la supervisión del catálogo de productos y posicionamiento de la suite de productos de Bitdefender Solutions. Antes de unirse a Bitdefender, Rares fue el fundador y director científico en Third Brigade Inc. - que fue adquirida por TrendMicro - donde se centró en la comercialización de HIPS multiplataforma, así como en la investigación de la introspección de la red, redes basadas en hipervisor y seguridad en MV y sistemas de correlación de eventos. El Sr. Rares siempre ha sido en lo más profundo de su ser un empresario, comenzando su andadura desde que era estudiante de informática y física en la Concordia University donde empezó en un garaje y creó una compañía líder IPS.

Peter Laakkonen: Director General de Licencias de Tecnología y OEM

Como Director General para Licenciamiento de Tecnología y OEM, Laakkonen es el responsable el desarrollo de la unidad de negocio, dirigir y gestionar las operaciones comerciales globales de Bitdefender con los fabricantes OEM, licencias y reposicionamiento de clientes. Con más de 20 años de experiencia multicultural en los campos de la seguridad de la información y alta tecnología, se une a la compañía desde Kaspersky Lab Customized Solutions, donde el Sr. Laakkonen en su cargo de CEO llevó a la compañía a convertirse en el líder del mercado OEM en todo el mundo. Antes de Kaspersky trabajó como ejecutivo para muchas compañías de seguridad de datos incluyendo F-Secure Inc., que el Sr. Laakkonen, como su fundador y presidente, posicionó como un importante protagonista de la seguridad de contenidos en Norteamérica consiguiendo una exitosa Oferta Pública Inicial y el liderazgo global en los mercados de la seguridad como servicio y seguridad móvil.