Centralizada


Visión general de la compañía

Bitdefender es el fabricante de una de las gamas más rápidas y efectivas certificadas internacionalmente del mercadosoftware de seguridad.

Desde su creación en 2001, Bitdefender ha continuado elevando el listón y estableciendo nuevos estándares en la prevención proactiva.

Bitdefender hizo su entrada en el mercado internacional cuando abrió sus propias oficinas en Alemania, España, Estados Unidos y el Reino Unido. Los planes de expansión global de la compañía están todavía en desarrollo a medida que Bitdefender refuerza su posición basada en una serie de alianzas estratégicas. Es más, Bitdefender está preparándose también para saltar al mercado asiático.

Final de 2007, Bitdefender recibió una inversión para apoyar la expansión global y avanzar en su posición como líder en la industria del software antivirus y la seguridad de datos. El grupo inversor es parte rumano, parte americano y posee una dilatada experiencia en inversiones en la región y en el sector de la TI.

Las tecnologías propiedad de Bitdefender, basadas en ideas innovadoras líderes de tendencias dentro de la industria de la seguridad de la información, han sido reconocidas internacionalmente por organizaciones independientes que recompensan sus excelentes resultados a través de numerosos  premios y certificaciones (Av-Test.org, Virus Bulletin, ICSA lab, Checkmark, IST Prize etc.).Bitdefender es la única compañía del sureste de Europa que ha recibido el premio European IST Prize a la innovación por la Comisión Europea y los representantes de 18 academias europeas. En 2008 Bitdefender obtuvo la primera posición en la calificación de protección otorgada por Consumer Reports, la más grande  publicación de informe de consumo mundial. La suite Bitdefender 2009 obtuvo las mejores calificaciones en las críticas de producto efectuadas por los mejores probadores de tecnología y consumo en todo el mundo.

Cada año Bitdefender lanza una nueva generación de su gama de productos de equipos de sobremesa y los parches de problemas para sus suites corporativas, añadiendo nuevas funcionalidades basándose en sus tecnologías innovadoras. En 2006 Bitdefender presentó B-HAVE (Behavioural Heuristic Analyzer in Virtual Environments), su tecnología propietaria de detección heurística de comportamiento en entornos virtuales. El mismo año, NeuNet, la nueva tecnología de detección heurística se integraba en las soluciones de Bitdefender®. El Filtro de Imagen Spam, un importante paso en la lucha contra las técnicas de spam, es parte ahora de los motores antispam de Bitdefender. En 2007 Bitdefender presentó su nueva solución de seguridad móvil, que proporciona protección antivirus en tiempo real para dispositivos móviles (smartphones y PDAs). IEn 2008 Bitdefender se asoció con SOS Online Backup, un referente en la prevención de pérdida de datos, de cara a ofrecer una solución de almacenamiento, backup y recuperación para proteger a los clientes corporativos y particulares frente a la pérdida de información.

Todos los días Bitdefender protege a decenas de millones de usuarios domésticos y corporativos en todo el mundo &mdash ofreciéndoles la tranquilidad de saber que su experiencia digital está asegurada. Las soluciones Bitdefender las distribuye una red global de distribución de valor añadido y partners resellers en mas de 100 países de todo el mundo.