Marca


Directrices de marca

El logotipo de Bitdefender es una sutil mezcla de dinamismo, fuerza y audacia con un tremendo control y enfoque, que lo convierten en la primera y más precisa manifestación de la marca.

Versiones del logotipo en positivo y negativo

Las versiones en positivo, en negativo, en color y en blanco y negro del logotipo principal permiten su aplicación en una amplia variedad de situaciones.

La versión en negativo del logotipo sobre fondo rojo será la preferida en las comunicaciones corporativas. La versión en positivo en blanco y negro solamente se utilizará cuando las condiciones de producción estén limitadas.

Área de seguridad en el logotipo & excepciones

El área de seguridad mínima fuera del logotipo viene dada por la altura de la letra "f". Está terminantemente prohibido colocar el logotipo en áreas de mucha congestión que no permita este espacio vacío mínimo.

En el caso de la excepción del logo, que posee una composición más prolongada, el área de seguridad viende dada por la altura de la letra "f" de la siguiente forma: "f" x 1 - en el lado izquierdo;


De cara a garantizar la máxima visibilidad del logotipo corporativo, solamente se podrán usar los siguientes esquemas de color. No se permitirán presentaciones que impidan su visibilidad y legibilidad.

Comunicación corporativa
En la mayoría de aplicaciones corporativas, el logotipo principal se utlizará en su versión en color o blanco y negro, en blanco o en el color corporativo, en positivo o en negativo, siguiendo las reglas específicas.

Comunicación de producto y publicidad
En los materiales de embalaje y comunicación (como POSM, sitio Web, comercios, etc.), el logotipo principal se utilizará únicamente en su presentación en negativo sobre diseños de producto con color y con un efecto de viñeteado.



Prohibiciones de uso del logotipo

Queda prohibido utilizar el logotipo corporativo principal en situaciones en las que se viera comprometida su visibilidad, se impida el reconocimiento, se altere su forma, se viole el área de seguridad o se introduzcan nuevos elementos.

Aquí se muestra una lista no exhaustiva de malas prácticas:


Todos los logos se descargan en el archivo ZIP (1,1 MB)