Acerca de Bitdefender


Bitdefender es el creador de Software antivirus y Seguridad en Internet galardonado y certificado internacionalmente.

Desde su creación en 2001, Bitdefender ha seguido subiendo el listón en el establecimiento de nuevos estándares de prevención proactiva de amenazas, liderando en muchos casos la carrera de las mejores técnicas de detección de seguridad en Internet para evitar la propagación de amenazas maliciosas.

Gracias a los productos de primera clase y la tecnología de vanguardia, la compañía rápidamente se expandió como líder mundial. Bitdefender hizo su entrada en el mercado internacional al abrir oficinas en Reino Unido, EE.UU., Alemania, Francia y España, además de establecer asociaciones estratégicas y presencia local en más de 100 países en todo el mundo.

A finales de 2009, Bitdefender protegía muchos millones de usuarios en todo el mundo y había logrado la confianza de organizaciones como IBM y Virgin Media en el uso de nuestra tecnología a través de relaciones estratégicas.

2011 trajo un cambio fundamental en la filosofía de empresa de Bitdefender, al adoptar la organización una nueva identidad corporativa. También fue un año de éxito, ya que los productos de la empresa para particulares fueron votados por primera vez en muchos años como la opción #1(en términos de seguridad de Internet) por tres de las organizaciones de pruebas independientes más importantes del mundo.

La nueva imagen actúa como un nexo de unión entre las raíces de la empresa y su futuro. Una cosa no ha cambiado: la capacidad de Bitdefender a la hora de ofrecer los mejores productos antivirus. Bitdefender ofrece las mejores soluciones antivirus usando la misma tecnología galardonada para las redes de particulares y corporativas, desde los negocios pequeños, hasta las grandes empresas, protegiendo todos los puntos finales.

Las tecnologías propiedad de Bitdefender, basadas en ideas innovadoras y tendencias líderes dentro de la industria de la seguridad de la información continúan siendo reconocidas internacionalmente como el El mejor software de seguridad de Internet. Las organizaciones independientes que recompensan nuestros excelentes resultados mediante numerosos premios y certificaciones son: Av-Test.org, Virus Bulletin, ICSA Lab, Checkmark y PC World Top 100, por nombrar sólo unas pocas.

Bitdefender se esfuerza por desarrollar constantemente tecnología que se sitúe un paso por delante al ofrecer a sus clientes los mejores niveles de detección, combinados con flexibilidad de uso y rendimiento.