Bitdefender es la creadora de una de las líneas más rápidas y eficaces de software de seguridad en Internet certificado internacionalmente.

Desde 2001 la compañía ha sido pionera de la industria presentando y desarrollando protección ganadora. Hoy la tecnología Bitdefender asegura la experiencia digital de 500 millones de usuarios domésticos y corporativos en todo el mundo.

Las principales organizaciones independientes de evaluación y analistas de software mundialmente reconocidos consideran que las soluciones de Bitdefender son las más eficaces del mundo. En enero de 2015, Bitdefender fue distinguido por segunda vez como Producto del año de AV-Comparatives y recibió medallas de oro a la Detección proactiva de malware, por su heurística líder en la industria; a la Detección para el mundo real, por su preciso rendimiento en situaciones de la vida real; y a la Eliminación de malware, por su exhaustiva desinfección. Al mismo tiempo, el impacto casi imperceptible de Bitdefender en el rendimiento del sistema ganó el premio a la Mejor velocidad general.

Bitdefender ha vuelto a confirmar su liderazgo en la industria con reconocimientos como el de Mejor antivirus del 2014 y dos premios Editor's Choice de PCMAG, así como el premio al Mejor rendimiento de 2014 de AV-TEST por su solución de puntos finales y el Editor's Choice 2013 de CNET. Asimismo, Bitdefender ha sido la única solución de seguridad en conseguir los 35 premios VB SPAM otorgados por Virus Bulletin.

Para más información sobre los productos de Bitdefender, visite la sala de prensa de seguridad. Bitdefender también publica el blog HOTforSecurity, con historias sobre los bajos fondos del fraude en Internet, los timos y el software malicioso.