Descargue nuestras apps gratuitas para desktops

Experimente la potencia de las apps antivirus gratuitas diseñadas por Bitdefender. Consiga protección extra para su PC, MAC y perfiles de redes sociales con estas herramientas de análisis de virus y apps gratuitas.



BitdefenderQuick Scan

Bitdefender Quick Scan combina el análisis local y análisis en la nube inteligente para crear una avanzada herramienta online que detecta e-amenazas en memoria rápidamente. QuickScan es muy ligero y requiere únicamente un pequeño plugin para el navegador para ocuparse de las tareas del lado del cliente.

Iniciar Análisis

Administradas:



BitdefenderUSB Immunizer

Bitdefender USB Immunizer es una herramienta gratuita muy fácil de usar que permite garantizar que se transfieren los archivos y no los virus. Desactiva las amenazas asociadas al arranque automático (autorun) antes de que puedan acceder al equipo.

Más información

Administradas:



BitdefenderTrafficLight

Bitdefender TrafficLight es la mejor forma de alcanzar una experiencia de navegación Web completamente segura. Intercepta, procesa y filtra el tráfico Web, bloqueando cualquier contenido malicioso. TrafficLight lleva el concepto de la seguridad del navegador a nuevos niveles. Esta extensión añade una potente capa de seguridad a su experiencia de navegación -- sin afectar al rendimiento ni consumir sus recursos del sistema.

Más información

Administradas: