Bitdefender QuickScan es una herramienta online que utiliza el análisis en la nube para detectar muy rápidamente malware que se ejecuta en su PC, normalmente en menos de 60 segundos.

Análisis de Virus Online Gratuito

Bitdefender Quickscan usa tecnología de análisis en-la-nube para detectar malware activo en su sistema, en menos de un minuto. Puesto que está enfocado en las amenazas cibernéticas activas, el producto usa sólo una parte de los recursos del sistema necesarios para un análisis de virus y no requiere de tiempo para la actualización de firmas de virus, ya que el proceso de detección es ejecutado en los servidores remotos de Bitdefender.
Características

  • Rápido. Bitdefender Quckscan se ejecuta en la nube como una ultra rápida herramienta de detección de virus y spyware, proporcionando una alternativa a los tradicionales escaners de virus que requieren mucho tiempo.
  • Ligero. Basado en las premiadas tecnologías Bitdefender, Quickscan detecta virus y spyware sin ralentizar su PC, ya que la mayoría de operaciones se realizan remotamente en los servidores Bitdefender.
  • Fácil de usar. Se puede acceder al servicio Quickscan desde cualquier PC conectado a Internet. No necesita instalar software, realizar actualizaciones o hacer tareas de configuración. Pero si quiere usarlo sin visitar nuestra página web, puede también instalarlo como una extensión del navegador o un widget.
  • Siempre actualizado. No es necesaria ninguna actualización de firmas, ya que el proceso de escaneo se efectúa directamente desde nuestros servidores.
  • Quickscan solo detecta virus y spyware que están activos en memoria o se encuentran en ficheros que se cargan al inicio del sistema. Los virus inactivos no son escaneados y por tanto no se detectan. Para ejecutar un análisis completo del sistema en busca de virus puede usar una de las soluciones de seguridad Bitdefender.
  • Hace una doble comprobación del estado de seguridad de su PC incluso si ya dispone de un programa antivirus instalado.