¡Bienvenido a la Bitdefender Partner
Advantage Network!

Con Bitdefender listo para dejar aún más atrás a la competencia en 2014 y más allá, nunca ha habido mejor momento para convertirse en partner de Bitdefender. Acceso a la tecnología Nº 1, beneficios cruciales y protección de ingresos le esperan para ayudarle a unirse a Bitdefender en un brillante futuro.

Como partner de Bitdefender, logrará una destacada nueva fuente de ingresos, permitiéndole expandir el alcance de su empresa en mercados existentes, crecer a otros nuevos, y ganar negocio adicional de clientes existentes. La pertenencia a la Partner Advantage Network le permitirá establecer una sólida y fiable reputación en el mercado, y convertirse en imprescindible para sus clientes.

Sin usted no podemos triunfar. Tratamos a nuestros partners como una extensión de nuestra fuerza de ventas, le ofrecemos las herramientas de marketing y ventas, formación, soporte técnico, y la asistencia personalizada que necesita para conseguir nuevos clientes y cerrar negocios rápidamente.

¿Por qué ser partner de Bitdefender?

  • Tecnología Nº 1.
    Elección de los expertos.

    • Seguridad de vanguardia

      El último “Premio al producto del año” y puesto Nº 1 de AV-Comparatives, el máximo galardón en la pruebas de AV-TEST, y el 12º premio VB100 consecutivo están entre las decenas de reconocimientos más recientes.

    • Excelencia probada

      Importantes medios como Stift Warentest, Virus Bulletin, Av-Test.org, ICSA Lab, Checkmark, PC World Top 100, CNET, Laptop, Magazine, PC PRO, Expert Reviews, WebUser, PC Achat, y Micro Hebdo - por citar solo algunos - ayudaron a elevar el perfil de Bitdefender, y su potencial de ventas, con elogiosas críticas según se iba acelerando el ascenso de la compañía.

    • Usuarios satisfechos. Clientes recurrentes

      Bitdefender se enorgullece de una tecnología y servicio de alta calidad que garantiza la seguridad y satisfacción de nuestros usuarios. Como resultado de ello, nuestros clientes renuevan sus soluciones, lo que constituye un flujo de ventas fiable y continuo para nuestros partners. Y también hablan a otros sobre nosotros.

  • Por delante de la competencia.
    Beneficios cruciales.

    • Bajos costes de mantenimiento

      Bitdefender baja los costes para partners - y los mantiene bajos. La tecnología es fácil de implementar. Los clientes no estarán llamando en busca de mantenimiento y soporte extra.

    • Productos únicos

      La avanzada tecnología de Bitdefender permite a los partners ofrecer productos que no se encuentran en ningún otro lugar. Los productos corporativos de Bitdefender están en la cresta de la ola tecnológica en cuanto a seguridad empresarial, siendo las primeras soluciones de gestión de seguridad en abordar adecuadamente los retos de escalabilidad y rendimiento que afrontan las empresas hoy en día.

    • Herramientas y soporte integral

      Bitdefender se centra en armar a sus partners con todo lo que necesitan para generar ventas. Su impresionante arsenal de herramientas y soporte integral incluye: portal PAN, programas de marketing y generación de demanda, directores de marketing y cuenta de canal, y materiales técnicos y de ventas.

  • Ingresos protegidos y
    recurrentes de por vida.

    • Alta rentabilidad

      Una filosofía clave en Bitdefender es que el éxito llega cuando los resultados se recompensan directa y generosamente. Nuestros partners consiguen altos márgenes y bonos por su rendimiento destacado.

    • Registro de oportunidades

      Bitdefender ofrece el Registro de oportunidades para apoyar y proteger sus esfuerzos de ventas. Al registrar cada oportunidad, usted sabe que su negocio está sellado. También recibe un descuento extra según su nivel de asociación.

    • Protección de cuenta

      Por su lealtad a las soluciones Bitdefender, le aseguramos que será el partner preferido para renovar y desarrollar nuevos negocios en cuentas en las que haya invertido su tiempo y esfuerzo

+ Niveles de Asociación
  • “Los resultados de nuestra pruebas en Bitdefender fueron realmente impresionantes – una puntuación del 100% es lo máximo que se puede conseguir”.

    Andreas Clementi,
    CEO de AV-Comparatives

  • “La solución es considerablemente mejor y más fácil de integrar y administrar que las otras opciones disponibles en el mercado”.

    Javier Sánchez,
    CEO de 101 Consulting

  • “El mayor proyecto con Bitdefender, en el momento de escribir esto, ha sido con una de las mayores empresas americanas de consultoría cotizadas en bolsa. Les ayudamos a proteger más de 900 VMs en 138 procesadores mediante el producto SVE”.

    Michael Kupfer,
    CEO de Black Diamond Solutions

3 pasos sencillos para convertirse en reseller de Bitdefender

Como nuevo Partner Bitdefender, su pertenencia a la red es muy importante para nosotros. Consideramos que su éxito es clave para el nuestro. Para tomar conciencia de los beneficios de ser partner de Bitdefender le recomendamos que siga unos pocos pasos clave:

  • Inscríbase en la Bitdefender Partner Advantage Network haciendo clic en el botón UNIRSE y creando un breve perfil empresarial. Recibirá automáticamente sus credenciales para el portal de la PAN.
  • Descubra la tecnología antivirus Nº 1 del mundo. En esta fase, obtendrá información sobre los productos Bitdefender y logrará una total comprensión de su auténtico valor y de los beneficios que le reportarán.
  • ¡Empiece a vender! Aproveche las herramientas y las relaciones que ha forjado con Bitdefender, y su sistema de distribución, para descubrir nuevas oportunidades y cerrar acuerdos.
INSCRÍBASE YA

¿Necesita ayuda? Utilice el botón “Hacer una pregunta” situado a la derecha de esta página.

Afiliación Online

Como Afiliado de Bitdefender podrá promocionar nuestra muchas veces galardonada suite de seguridad de Internet antivirus y ganar dinero con ello. Simplemente reenvíe un visitante de su sitio Web al nuestro y reciba una comisión si el visitante hace una compra. Nuestro programa de afiliados posee una elevada tasa de conversión, lo que hace que nuestros afiliados ganen dinero fácilmente recomendando nuestros productos.

Convertirse en un Afiliado Online
Únase a la Partner Advantage Network

Convertirse en un Afiliado

* campos requeridos.









¿Ya vende Bitdefender?*