Streamdefender

Rendimiento antimalware a gigabits

Requiere poca memoria y potencia de procesamiento

Antimalware de alto rendimiento

La mayoría de los motores antimalware requieren que esté disponible todo el archivo antes de analizarlo, pero Bitdefender Streamdefender puede analizar rápidamente los paquetes uno a uno buscando rastros de malware. En general, la mayor velocidad de análisis para un motor antimalware es del orden de 500 Mb por segundo, con un hardware de alta gama muy costoso. Con Streamdefender, los dispositivos pueden alcanzar hasta 40 Gb por segundo o más.

Bajo impacto en los recursos

Muchos appliances o soluciones integradas tienen requisitos de hardware restrictivos. Algunos productos tienen muy poca capacidad adicional de procesamiento, memoria o almacenamiento. Las firmas de Streamdefender son extremadamente flexibles y pueden ajustarse con precisión para satisfacer prácticamente cualquier combinación de posibilidades. Streamdefender analiza los archivos como un flujo de red para reducir los requisitos de almacenamiento, memoria y latencia.

Prevención de brotes de malware en la red

Los dispositivos de punto final requieren protección adicional contra los brotes de malware en la red. Muchos dispositivos de punto final puede que no dispongan de las últimas actualizaciones del antivirus, por lo que tendrán una mayor probabilidad de infección. Al reducir el malware en la puerta de enlace o punto de entrada a la red, puede reducir la cantidad de malware que puede infectar potencialmente los puntos finales de la red.

Maximización de opciones

Streamdefender opera en conjunto con el SDK antimalware de Bitdefender para maximizar las capacidades del appliance hardware. Los partners pueden implementar ambas soluciones para optimizar las opciones del appliance hardware. Permite a sus clientes utilizar el motor de análisis antimalware en estado de alerta normal de malware y cambiar a Streamdefender en estado de alerta máxima de malware, para que su rendimiento no descienda cuando se produce un brote de malware.