PROTECCIÓN PARA MÓVILES

“Bitdefender Mobile Security tiene la ventaja de consumir pocos recursos del sistema mientras protege el dispositivo móvil.”

PCSL Test

Mobile Security

Antivirus número 1 ahora disponible también para dispositivos móviles

Los productos móviles son dispositivos populares ya que se usan para conectar a la red de la empresa, a páginas web de bancos y a redes sociales. Cada vez se crean más aplicaciones para este tipo de dispositivos, entonces ¿cómo saben los usuarios que están protegidos frente a aplicaciones maliciosas al descargar contenido en sus dispositivos? Un gran reto para consumidores y empresas es determinar qué aplicaciones no son maliciosas. Entre las herramientas preferidas de los creadores de malware están los programas de robo de contraseñas, los programas de servicios premium abusivos, los que descargan código malicioso o las aplicaciones de clics fraudulentos.

Algunas compañías pretenden ofrecer productos antivirus gratis para dispositivos móviles con Android, pero tener estos productos puede ser igual que no tenerlos. Los usuarios piensan que están protegidos frente a malware, pero están más expuestos que si estuvieran infectados. Los usuarios pueden descargar cualquier aplicación infectada con malware o sus hijos pueden entrar en páginas que insertan malware automáticamente en el dispositivo móvil sin el consentimiento del propietario, y esto puede causar graves daños, y más aún si el dispositivo es de una empresa.

Una dificultad importante para las empresas de gestión de dispositivos móviles (MDM) es evitar que las aplicaciones puedan ser descargadas de manera maliciosa en los dispositivos móviles. Los productos para móviles de Bitdefender protegen el dispositivo analizando las aplicaciones durante la instalación o analizándolas bajo demanda. Además, Bitdefender ofrece motores de análisis antivirus que pueden evitar que las aplicaciones maliciosas puedan entrar en la red desde Internet. Implementando una solución de análisis antivirus a nivel de red, se puede evitar que las aplicaciones maliciosas entren en la red, de manera que tanto los ordenadores como los dispositivos móviles quedarían protegidos antes de que se pudiera producir algún daño.

El análisis de adjuntos, archivos, documentos y otros elementos antes de ser descargados a un dispositivo móvil ayuda a prevenir infecciones de malware en dispositivos con Android. Si se analiza el contenido y se eliminan las amenazas antes de que estas se ejecuten en el dispositivo, la organización puede ofrecer mayor valor y beneficio a sus clientes. Existen otras maneras de que un dispositivo se infecte con malware. Entre las maneras más fáciles de infectar un dispositivo móvil están la introducción de tarjetas micro SD o USBs en los puertos correspondientes del dispositivo. También conectando un dispositivo móvil a través de un cable a un ordenador ya infectado puede hacer que éste se infecte. Es muy importante proteger todos estos puntos de entrada de los dispositivos móviles.

Si una persona olvida o pierde su dispositivo móvil, es importante localizarlo remotamente, bloquearlo o eliminar los datos directamente desde el producto. Con un producto Bitdefender para móviles, un usuario u organización puede acceder a esta funcionalidad a través de una página remota que proporciona seguridad adicional.

Bitdefender puede licenciar nuestros motores de análisis antivirus para compañías antivirus existentes que deseen mejorar sus ratios de detección. 4 de los 5 mejores productos antivirus según las pruebas realizadas por AV-Test incluyen los motores de Bitdefender.

Llame al dept. de Ventas

408-716-8339

OEM News

Request Information





Escoja un producto OEM*:








Por favor, escriba el código de la imagen inferior.
El código no distingue entre mayúsculas y minúsculas
Imagen de verificación
Enviar

Los campos marcados con * son obligatorios.

Personalización flexible a través del SDK o fácil rebranding

Bitdefender ofrece soluciones para móviles como kit de desarrollo de software (SDK) o como rebranding de su producto. Como partner OEM, si desea integrar sus propias soluciones con un producto o servicio nuevo o existente, entonces debería elegir el SDK. Si desea acceder a un público amplio sin que sus ingenieros tengan que escribir código o saber lenguajes de programación, entonces debería elegir la solución de rebranding de Bitdefender.

  • Ponga en marcha la tecnología antivirus número 1. Confíe en Bitdefender por sus premios, certificaciones y la multitud de organizaciones de evaluación de software que lo avalan.
  • Avisa inmediatamente al usuario cuando una aplicación maliciosa sea descargada desde el dispositivo.
  • El análisis antivirus al instalar analiza cualquier aplicación antes de su instalación para prevenir que su dispositivo se infecte.
  • El análisis antivirus bajo demanda permite a los usuarios analizar su dispositivo en cualquier momento para asegurarse de que el contenido y las aplicaciones del dispositivo no están infectadas.
  • La seguridad web es un servicio en la nube que alerta al usuario sobre las páginas web que contengan malware, phishing o contenido potencialmente malicioso.
  • Antirrobo permite al usuario localizar el dispositivo, bloquearlo remotamente, eliminar la información del dispositivo o enviar mensajes al equipo desde otro dispositivo móvil o desde un ordenador personal.
  • La auditoria de aplicaciones permite al usuario registrar los requisitos de permisos de las aplicaciones, y muestra las aplicaciones que intentan acceder a Internet o a los datos confidenciales.
  • El visor de sucesos registra las acciones importantes, los cambios de estado y otros mensajes.
  • Consumo muy bajo de recursos ya que la aplicación Bitdefender sólo se inicia cuando es necesario y no consume recursos de batería a diferencia de otras aplicaciones antivirus que están funcionando continuamente.

Llame al dept. de Ventas

408-716-8339

OEM News

Request Information





Escoja un producto OEM*:








Por favor, escriba el código de la imagen inferior.
El código no distingue entre mayúsculas y minúsculas
Imagen de verificación
Enviar

Los campos marcados con * son obligatorios.

Analiza su dispositivo móvil rápidamente mientras mantiene bajo el consumo de recursos

  • Siempre actualizado
  • Análisis antivirus al instalar
  • Análisis antivirus bajo demanda
  • Seguridad Web
    • Última actualización de la protección
    • Sin actualizaciones de firmas en el teléfono
    • Sin mantenimiento
    • Ningún hardware adicional necesario
    • Ningún recurso adicional necesario
    • Sin necesidad de tener conocimientos técnicos
  • Anti-Theft
    • Bloquear remotamente su dispositivo
    • Localizar el dispositivo
    • Eliminar información de su dispositivo
    • Enviar mensajes a su dispositivo
  • Application Audit
  • Event Viewer
  • Low Power Consumption

Llame al dept. de Ventas

408-716-8339

OEM News

Request Information





Escoja un producto OEM*:








Por favor, escriba el código de la imagen inferior.
El código no distingue entre mayúsculas y minúsculas
Imagen de verificación
Enviar

Los campos marcados con * son obligatorios.

Especificaciones del dispositivo sobre el sistema operativo

  • Android 2.1 para dispositivos móviles

El SDK del antivirus a nivel de red funciona en múltiples plataformas, sistemas operativos y dispositivos hardware.

  • Windows XP, 2003, 2008, Vista y 7.
  • La versión de 32 bits del SDK de Linux funciona en cualquier distribución que ofrezca GLIBC 2.3.1 o posterior.
  • La versión de 64 bits del SDK de Linux. Soporta GLIBC 2.3.3 y posterior.
  • Soporte nativo para plataformas x86, x84 y aquellas no x86 como las plataformas ARMs, MIPs, y plataformas PowerPC, tales como: QorIQ y PowerQuicc de Freescale.

Llame al dept. de Ventas

408-716-8339

OEM News

Request Information





Escoja un producto OEM*:








Por favor, escriba el código de la imagen inferior.
El código no distingue entre mayúsculas y minúsculas
Imagen de verificación
Enviar

Los campos marcados con * son obligatorios.