PROTECCIÓN DE PUESTO DE TRABAJO

“Cuando busca la mejor protección, no hay mucho donde escoger".

GData

Kit de Desarrollo de Software Antivirus para puntos finales

La Solución SDK Antivirus Endpoint calificada como la número 1

Bitdefender Antivirus Software Development Kit (SDK) para puntos finales detecta y mitiga todo tipo de amenazas malware. El potente motor de análisis antivirus se integra fácilmente y remplaza las soluciones antivirus existentes o puede usarse como una aplicación independiente que permite a los partners construir características adicionales. Mientras que algunas empresas no proporcionan a sus partners las últimas tecnologías de análisis antivirus, Bitdefender ofrece su última tecnología para garantizar que las tasas de detección y eliminación se mantienen en lo más alto. Las empresas confían en el motor de análisis antivirus de Bitdefender para potenciar sus aplicaciones de puntos finales y desktops sin sacrificar la calidad.

Cambio de marca Antivirus para puntos finales

El cambio de marca para puntos finales de Bitdefender permite a los partners generar ingresos rápidamente construyendo una solución antivirus que aprovecha su marca e identidad corporativa. Los partners pueden crear fácilmente soluciones antivirus para complementar sus productos existentes y disponer de un catálogo más amplio de productos. Dado que sus clientes están familiarizados con sus productos actuales, los partners pueden generar nuevos ingresos fácilmente con la mínima inversión y costes en tecnología. Además de la detección, reparación y capacidades spyware, los partners disponen de distintos paquetes que pueden ofrecer a sus clientes como: motor antispam galardonado, tecnología de cortafuego bidireccional, filtrado de control parental, capacidades antiphishing, cifrado de chat, funciones de optimización, destrucción de archivos, y backup online para plataformas Windows y Mac.

Active Virus Control para puntos finales

Los motores de análisis antivirus de Bitdefender han puntuado constantemente con los mejores resultados en las pruebas antivirus. Nuestro motor AV líder del mercado utiliza múltiples tecnologías para detectar y reparar problemas de malware. Los laboratorios de Bitdefender monitorizan las epidemias de malware 24/7 y normalmente proporcionan actualizaciones de firmas cada hora mientras el motor heurístico detecta de forma proactiva las epidemias de malware poco comunes. Bitdefender ha dado un paso adelante y añadido el Active Virus Control (AVC) como una opción. AVC examina los comportamientos de virus para determinar si un archivo o aplicación es un virus o no. Esta novedosa tecnología ha permitido a nuestros productos ponerse por delante de la competencia.

Algunos dispositivos de punto final que pueden usar o utilizan la tecnología de Bitdefender son: aplicaciones de seguridad, equipos desktop, portátiles, memorias flash, unidades de almacenamiento y otros muchos dispositivos.

Llame al dept. de Ventas

408-716-8339

Horas de oficina en EE.UU.:
9:00 am a 5:00 pm

¿Quiere más información?

Enviar correo

OEM News

Protección sólida frente amenazas de día cero

Construido sobre métodos tecnológicamente avanzados, el SDK de Bitdefender no sólo proporciona los métodos estándar basados en firmas, sino también heurística para la protección antivirus proactiva. Además, nuestro Active Virus Control ayuda a proteger con seguridad los dispositivos de punto final con capacidades avanzadas. Nuestro SDK OEM presenta las siguientes ventajas:

  • Protege los sistemas de las amenazas de día cero o malware que nunca antes ha sido visto.
  • Reduce las variaciones de malware o cepas a través de firmas genéricas.
  • Sin necesidad de escribir nuevo código de desarrollo para desempaquetadores nuevos o utilidades de compresión. El desempaquetador heurístico detectará, en la mayoría de los casos, los empaquetadores nuevos o desconocidos o las utilidades de compresión.
  • Sin tiempos de parada gracias a las actualizaciones sobre la marcha, que permiten al motor antimalware terminar el análisis antes de cargar las actualizaciones y así reducir el riesgo del malware.
  • Minimiza el consumo de ancho de banda usando actualizaciones y archivos de pequeño tamaño.
  • Mejora la satisfacción del cliente con una menor tasa de falsos positivos.
  • Menores tiempos de desarrollo usando la misma API para Windows, Linux o Mac.
  • Proporciona el mismo nivel de detección tanto en la plataformas Windows como en Linux o Mac.

Llame al dept. de Ventas

408-716-8339

Horas de oficina en EE.UU.:
9:00 am a 5:00 pm

¿Quiere más información?

Enviar correo

OEM News

Funciones SDK OEM probadas

Los SDKs antivirus presentan características que satisfacen un amplio rango de plataformas y sistemas operativos. Los partners conseguirán el último motor de análisis antivirus número 1, no una versión reducida.

  • Soporte nativo para plataformas de 32 y 64 bits incluyendo plataformas que no son x86 como ARM, MIPS o PowerPC.
  • Soporta múltiples sistemas operativos con la misma Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) para lograr una portabilidad perfecta a Windows, Linux y Mac.
  • Soporte de análisis completo multihilo y concurrente. El usuario puede analizar elementos usando una única sesión o múltiples sesiones con diferentes configuraciones para optimizar el rendimiento.
  • Ampliamente utilizados en los productos Bitdefender que proporcionan modificaciones de nuevo a los Laboratorios de Bitdefender para garantizar que el motor de malware está optimizado.
  • Modos de análisis: análisis de contenido almacenado en un archivo, en un buffer de memoria o según lo especifique la aplicación.
  • Actualizaciones sobre la marcha sin detener los análisis activos.
  • La configuración flexible permite la actualización frecuente de la base de datos de malware.
  • Distintos puntos de interacción del SDK, tales como: DLL, COM, cliente/servidor, ICAP

Llame al dept. de Ventas

408-716-8339

Horas de oficina en EE.UU.:
9:00 am a 5:00 pm

¿Quiere más información?

Enviar correo

OEM News

Especificaciones SDK OEM

El SDK Antivirus funciona en múltiples plataformas, sistemas operativos y dispositivos hardware.

  • Windows XP, 2003, 2008, Vista y 7.
  • La versión de 32 bits del SDK de Linux funciona en cualquier distribución que ofrezca GLIBC 2.3.1 o posterior.
  • La versión de 64 bits del SDK de Linux. Soporta GLIBC 2.3.3 y posterior.
  • Soporte nativo para plataformas x86, x84 y aquellas no x86 como las plataformas ARMs, MIPs, y plataformas PowerPC, tales como: QorIQ y PowerQuicc de Freescale.

Llame al dept. de Ventas

408-716-8339

Horas de oficina en EE.UU.:
9:00 am a 5:00 pm

¿Quiere más información?

Enviar correo

OEM News

Request Information





Escoja un producto OEM*:








Por favor, escriba el código de la imagen inferior.
El código no distingue entre mayúsculas y minúsculas
Imagen de verificación
Enviar

Los campos marcados con * son obligatorios.