Usuarios de Internet en peligro por una nueva y sofisticada amenaza.

29 November 2010

Recientemente, ha sido publicado en un foro la manera de aprovechar una vulnerabilidad en el núclero (kernel) de Windows que permitiría a un atacante vulnerar la seguridad del Control de Cuentas de Usuario (UAC) de Windows Vista y Windows 7.


El 20% de los usuarios de Facebook está poniendo en riesgo su privacidad, según datos de BitDefender Safego.

24 November 2010

Desde su lanzamiento hace tres semanas BitDefender Safego, la aplicación de BitDefender para proteger a los usuarios de Facebook, ha analizado más de 20.000.000 de objetos compartidos por los usuarios en 20 países distintos


Navidad sin riesgos: consejos de BitDefender para la compra segura desde dispositivos móviles y redes sociales.

24 November 2010

BitDefender, galardonado proveedor de soluciones de seguridad para Internet, ha elaborado un listado de prácticas seguras para que los usuarios puedan comprar online de manera segura estas navidades.


El 94% de los usuarios de Facebook aceptaría una solicitud de amistad de un desconocido atractivo, según demuestra un estudio de BitDefender.

24 November 2010

Después de una conversación de media hora, el 10% reveló información personal sensible, A las dos, el 73 por ciento revelaba información confidencial de su empresa


Facebook utilizado para distribuir una sofisticada amenaza cibernética.

18 November 2010

La aplicación hace uso de una ingeniosa técnica de Ingeniería Social para propagarse entre los usuarios.


Trojan.Spy.YEK: un troyano diseñado para el espionaje corporativo.

11 November 2010

Este troyano cuenta con características de backdoor y spyware, es decir, es capaz de abrir un puerto en el equipo para que un atacante remoto pueda conectarse a él y también de controlar las tareas que el usuario realiza en su equipo para capturar datos “interesantes” para su creador.


BitDefender anuncia el lanzamiento de la versión gratuita de su galardonado Antispam para servidores de correo Linux.

10 November 2010

“BitDefender Free Antispam for Linux Mail Servers está dirigido a las pequeñas empresas y a las personas que manejan los servidores de correo en entornos que no sean Windows, pero que no están satisfechos con el funcionamiento de las actuales soluciones antispam propietarias o de código abierto", dice Jocelyn Otero, Directora de Marketing de BitDefender para España, Portugal Y Latinoamerica.


Una falsa aplicación para encontrar trabajo a través del iPad y el iPhone utilizada para infectar los ordenadores de los usuarios

05 November 2010

El ataque comienza cuando los usuarios reciben un correo electrónico con un archivo PDF adjunto que se hace pasar por una Nota de Prensa. Para incitar al usuario a abrir ese archivo adjunto, en el correo se explica que en él se podrá encontrar información sobre una aplicación para el iPhone y el iPad que ayuda a encontrar trabajo en los Estados Unidos.


Siguiente