FACEBOOK AHORA MAS SEGURO; BitDefender anuncia el lanzamiento de la versión Beta de Safego.

03 November 2010

A través de una interfaz muy sencilla, esta aplicación comprueba los niveles de seguridad del usuario e identifica la información personal que es visible para los extraños. Además, realiza un análisis del contenido del muro de los usuarios, los mensajes entrantes, los comentarios con links maliciosos y el contenido compartido que pueda contener amenazas como vídeos e imágenes.


BitDefender nombra a Charles Arizmendi nuevo Chief Operations Officer.

02 November 2010

Arizmendi llega a BitDefender con más de 20 años de experiencia en ventas, marketing y operaciones. Su trabajo más reciente fue en Microsoft dirigiendo las Ventas de Canal, Marketing y los equipos de Programación para Europa Central y del Este. Mientras estuvo en Microsoft, Arizmendi fue reconocido por su éxito tanto interna como externamente.


CARBERP, elimínalo con BITDEFENDER.

19 October 2010

Barcelona, 18 de octubre de 2010 √ BitDefender®, galardonado proveedor de innovadoras soluciones anti-malware, ha anunciado el lanzamiento de una herramienta gratuita para eliminar el Troyano Carberp.A.


BITDEFENDER OFRECE DOS HERRAMIENTAS GRATUITA PARA ELIMINAR STUXNET.

11 October 2010

La primera herramienta se puede descargar desde aquí y es para usuarios domésticos: http://www.malwarecity.com/community/index.php?app=downloads&showfile=12 La segunda herramienta elimina este gusano de las redes corporativas y se puede descargar aquí http://www.malwarecity.com/community/index.php?app=downloads&showfile=18


BitDefender alcanza dos nuevos acuerdos con Neo Technology y Red Earth Software.

07 October 2010

Neo Technology aumenta su presencia en México mediante la integración de la galardonada protección antivirus de BitDefender en sus unidades de memoria flash y en su software de seguridad


El malware que se distribuye a través de dispositivos USB fue el más activo en el tercer trimestre.

01 October 2010

La amenaza más activa en los últimos tres meses, con un 11% del total de infecciones registradas por BitDefender, ha sido Trojan.AutorunINF.Gen. Este ejemplar de malware ha estado entre las amenazas más "populares" mes tras mes, ya que se propaga fácilmente a través de dispositivos extraíbles y carpetas compartidas en sistemas Windows. La característica “Autorun” es aprovechada por los creadores de malware para forzar la ejecución de archivos peligrosos que se encuentran en las unidades USB infectadas cuando éstas son conectadas a un nuevo equipo.


BitDefender te da consejos para proteger tus cuentas online con contraseñas seguras.

23 September 2010

Nombres de los niños, cumpleaños, nombres de mascotas, etc. no sólo son fáciles de adivinar (sobre todo por quienes nos conoce), sino que también pueden ser “recolectadas” a través de los blogs por un programa inteligente (y malicioso).


BitDefender lanza una herramienta de emergencia para eliminar el malware ZBot.

16 September 2010

En BitDefender ® hemos lanzado recientemente una herramienta gratuita para la eliminación del tristemente célebre ZBot, como parte de nuestros continuos esfuerzos para informar, educar y proteger a los consumidores contra las amenazas.


Atrás Siguiente