BitDefender alcanza dos nuevos acuerdos con Neo Technology y Red Earth Software.

07 October 2010

Neo Technology aumenta su presencia en México mediante la integración de la galardonada protección antivirus de BitDefender en sus unidades de memoria flash y en su software de seguridad


El malware que se distribuye a través de dispositivos USB fue el más activo en el tercer trimestre.

01 October 2010

La amenaza más activa en los últimos tres meses, con un 11% del total de infecciones registradas por BitDefender, ha sido Trojan.AutorunINF.Gen. Este ejemplar de malware ha estado entre las amenazas más "populares" mes tras mes, ya que se propaga fácilmente a través de dispositivos extraíbles y carpetas compartidas en sistemas Windows. La característica “Autorun” es aprovechada por los creadores de malware para forzar la ejecución de archivos peligrosos que se encuentran en las unidades USB infectadas cuando éstas son conectadas a un nuevo equipo.


BitDefender te da consejos para proteger tus cuentas online con contraseñas seguras.

23 September 2010

Nombres de los niños, cumpleaños, nombres de mascotas, etc. no sólo son fáciles de adivinar (sobre todo por quienes nos conoce), sino que también pueden ser “recolectadas” a través de los blogs por un programa inteligente (y malicioso).


BitDefender lanza una herramienta de emergencia para eliminar el malware ZBot.

16 September 2010

En BitDefender ® hemos lanzado recientemente una herramienta gratuita para la eliminación del tristemente célebre ZBot, como parte de nuestros continuos esfuerzos para informar, educar y proteger a los consumidores contra las amenazas.


El 75 por ciento de las personas usa la misma contraseña para redes sociales y correo electrónico.

09 September 2010

Barcelona√ 9 de Septiembre de 2010 √ Un estudio elaborado por BitDefender® a lo largo de una semana reveló que más de 250.000 direcciones de correo electrónico, nombres de usuario y contraseñas, pueden ser encontradas muy fácilmente en Internet a través de comentarios, blogs, plataformas de colaboración “torrents” u otros canales.


BitDefender lanza su gama de soluciones 2011 que ofrece una protección exhaustiva y más personal para proteger a los usuarios en Internet.

06 September 2010

Además, BitDefender Internet Security 2011 y BitDefender Total Security 2011 incluyen también “Carry it Easy +Plus”, una solución que incluye todas las herramientas necesarias para garantizar la seguridad a quienes trabajan fuera de casa. Barcelona√ 06 de septiembre de 2010 √ BitDefender ®, reconocido proveedor de soluciones innovadoras de seguridad en internet, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva gama de soluciones de seguridad 2011. Esta gama está formada por BitDefender Antivirus Pro 2011, BitDefender Internet Security 2011 y BitDefender Total Security 2011. Todas estas soluciones ofrecen una protección exhaustiva y más personal contra los últimos virus, spyware, phishing y ataques de robo de identidad.


BitDefender Internet Security 2010 obtiene el Certificado AV-test.

30 August 2010

Barcelona √ 30 de agosto de 2010 √ BitDefender ®, reconocido proveedor de soluciones innovadoras de seguridad en internet, ha anunciado hoy que BitDefender Internet Security 2010 ha superado con éxito los criterios para obtener la certificación del AV-Test para el segundo trimestre de 2010. La prueba, realizada por AV-Test.org reconoce a BitDefender Internet Security 2010 por su excelente facilidad de uso, por sus altos niveles de protección y por su fuerte capacidad para reparar las infecciones. La prueba AV test analiza la eficacia, el comportamiento y la rapidez de las soluciones de seguridad y este trimestre sólo 13 de los 25 productos probados han obtenido la certificación.


BitDefender Total Security 2010 Recibe La Puntuación Más Alta del Test Total Protection de PC Security Labs.

23 August 2010

BUCAREST, Rumanía √ Agosto 23, 2010 √ Hoy BitDefender®, galardonado proveedor de innovadoras soluciones de seguridad, anuncia que BitDefender Total Security 2010 ha sido premiada con la Máxima Puntuación en el Test Total Protection de PC Security Labs en Julio.


Atrás Siguiente