Bitdefender Security for SharePoint

La Necesidad de una Colaboración de Documentos Segura

Las tecnologías de colaboración basadas en web, como Microsoft® SharePoint® permiten a los departamentos crear, compartir y gestionar documentación de proyectos de grupo fácilmente. Sin embargo, los sistemas de colaboración se han convertido en un punto de acceso fácil o para el código malicioso que puede llegar a paralizar la infraestructura de una empresa y desperdiciar una enorme cantidad de tiempo, dinero y recursos cuando se produce una infección.

La protección contra la propagación de código malicioso a través de recursos SharePoint debería ser importante en la lista de prioridades de TI. Si no se detectan, los virus tienen el potencial de quedar almacenados en las librerías de documentos basadas en SQL durante meses, o a veces incluso años.

Los virus pueden introducirse fácilmente en sitios SharePoint de diversas maneras;

  • Almacenando archivos de documentos infectados en la librería
  • Guardando páginas web HTML con macros maliciosas
  • Virus y Troyanos incrustados
  • A través de una infección propagada mediante una unidad de red mapeada

Por tanto, las empresas necesitan proteger sus implementaciones de SharePoint de ataques, utilizando la capacidad de Bitdefender de analizar el contenido de un documento para ayudar a garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad de la empresa y evitar así que datos sensibles sean distribuidos fuera de la empresa.

Bitdefender Security For Sharepoint

Bitdefender Security for SharePoint proporciona protección proactiva de repositorios de documento SQL contra virus conocidos y desconocidos, spyware, Troyanos y rootkits. Realiza un análisis optimizado basado en sesión y, en tiempo real de archivos cargados, descargados o accedidos, ayudando a prevenir la implementación de Microsoft SharePoint de archivos infectados almacenados y compartidos en la red.

Pruebe
las soluciones
corporativas

ahora

Versión de prueba

Bitdefender Business Client

+34 93 502 69 10

OPCIÓN DE MARCADO 1

Características

Protegiendo Sharepoint Con Bitdefender

Bitdefender Security for SharePoint ofrece protección proactiva de los repositorios de documentos de la empresa, contra malware conocido y desconocido, para evitar que se compartan archivos infectados en la red.

Detección

  • Galardonada detección, limpieza y cuarentena de virus.
  • Integración con Microsoft Virus Scanning API para optimizar y acelerar el proceso de análisis.
  • Analiza el trafico de archivos asegurando protección antimalware en tiempo real para minimizar el riesgo de propagación de malware por la red
  • Analiza y marca los archivos de sólo lectura una sola vez, durante la misma sesión, volviéndolos analizar únicamente tras una actualización, infección del sistema o al aparecer una nueva versión
  • Cuarentena de archivos infectados o sospechosos, minimizando el riesgo de propagación.
  • Soporte de archivo de correo para los formatos de archivo Dbx, Mbx, Pst, Mime, Mbox, Hqx, Uudecode y Tnef

Eficiencia Operativa

  • La integración con la interfaz de administración de SharePoint simplifica la configuración y las tareas de informe, reduciendo la sobrecarga de recursos
  • Minimiza el tiempo de inactividad de la red para incrementar la eficiencia operativa
  • Programación de los análisis bajo demanda, minimizando el impacto en los recursos del servidor y en la comunidad de usuarios
  • Configuración remota de cualquier equipo de la empresa a través de la consola de configuración en web

Defensa En Profundidad

Bitdefender Security for SharePoint forma parte de un conjunto integral de soluciones que proporcionan protección de red de extremo a extremo, desde la puerta de enlace hasta el equipo de escritorio. Las soluciones proactivas y multiplataforma de Bitdefender detectan y detienen amenazas virus, spyware, adware y troyanos que puedan comprometer la integridad de su red.

Pruebe
las soluciones
corporativas

ahora

Versión de prueba

Bitdefender Business Client

+34 93 502 69 10

OPCIÓN DE MARCADO 1

Tecnología

Detección Proactiva de Última Generación

Los galardonados motores de análisis de Bitdefender han sido reconocidos por los principales organismos de certificación - incluyendo ICSA Labs, Virus Bulletin y West Coast Labs - por su efectiva protección proactiva antimalware. Bitdefender ofrece múltiples niveles de protección avanzada;

Bitdefender Security for SharePoint proporciona características premiadas de detección de virus, administración y reporte de informes para permitir la posibilidad de compartir información en una empresa de forma segura

Antivirus

Además de la detección basada en firmas, Bitdefender proporciona la detección heurística que emula una máquina virtual dentro del equipo, comprobando todos los archivos y códigos en busca de comportamiento malicioso. Esta técnica produce menos falsos positivos y una mayor tasa de detección para las amenazas desconocidas y de “día cero”.

Antispyware

Bitdefender detecta y evita el spyware y adware conocidos a través de diversos métodos de filtrado diferentes para prevenir las infecciones por spyware que puedan causar fuga de información.

Troyanos y Rootkits

Los Troyanos y RootKits que son diseñados para permitir el acceso remoto a un sistema informático, pueden ser detectados por el motor de análisis de Bitdefender. Detectar y prevenir este tipo de amenazas manualmente puede consumir mucho tiempo y a menudo conduce a una reinstalación completa del sistema si son eliminadas incorrectamente.

Detección Heuríustica y por Firmas

Además de la detección basada en firmas, Bitdefender proporciona la detección heurística que emula una máquina virtual dentro del equipo, comprobando todos los archivos y códigos en busca de comportamiento malicioso. Esta técnica produce menos falsos positivos y una mayor tasa de detección para las amenazas desconocidas y de “día cero”.

Administración y Configuración Granular del Análisis

Bitdefender Security for SharePoint proporciona metodologías de análisis en tiempo real, bajo demanda y programado para detectar código malicioso y utilizarlo para poner en cuarentena cualquier archivo infectado o sospechoso para así salvaguardar la integridad del repositorio SharePoint.

Actualizaciones automáticas

Bitdefender Security for SharePoint proporciona actualizaciones inteligentes cada hora con nuevas firmas de virus y base de datos de contenido restringido, asegurando que la implementación SharePoint está actualizada con la protección de amenazas más recientes.

Pruebe
las soluciones
corporativas

ahora

Versión de prueba

Bitdefender Business Client

+34 93 502 69 10

OPCIÓN DE MARCADO 1

Requisitos del Sistema

Optimización de la Seguridad y el Sistema

Bitdefender utiliza avanzadas tecnologías de integración con Microsoft SharePoint Server para asegurar una mínima degradación del sistema y un máximo rendimiento operativo.

Requisitos del Sistema

  • Servidores Windows
  • Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2
  • Microsoft SharePoint Portal Server 2003
  • Microsoft Office SharePoint Server 2007
  • Microsoft Windows SharePoint Services 2.0, 3.0
  • Internet Explorer version 6.0 o posterior

Pruebe
las soluciones
corporativas

ahora

Versión de prueba

Bitdefender Business Client

+34 93 502 69 10

OPCIÓN DE MARCADO 1