Bitdefender Security for Mail Servers

La Necesidad de Mantener los Buzones de Correo Seguros y Libres de Spam

El e-mail se ha convertido en un servicio indispensable que las empresas necesitan proteger a cualquier precio. Cuando el servidor de correo deja de funcionar, también lo hace su negocio. El impacto de la pérdida de productividad, combinado con un brote grave de virus propagado vía e-mail, puede poner en una situación muy complicada a la empresa. Muchas empresas consideran importante el impacto interno que pueden provocarles virus propagados vía e-mail, pero aún debe ser mayor la preocupación que pueda causarles la pérdida de reputación y los daños accidentales causados si un empleado envía un e-mail infectado a socios o clientes. El daño provocado en la reputación de una empresa puede ser irreversible.

El sistema de e-mail de una empresa, proporciona uno de los puntos de entrada y salida principales dentro de una red para la propagación de código malicioso y fuga de datos. Por tanto, las soluciones de seguridad de correo deben ser capaces de contrarrestar las diferentes amenazas que aprovechan el sistema de e-mail de una empresa para propagarse.

Estas incluyen:

  • Envío o recepción de código malicioso a través de adjuntos de correo.
  • Comunicación no solicitada en forma de spam.
  • Intentos de phishing para sustraer información confidencial.
  • Suministro de información confidencial vía e-mail por parte de usuarios legítimos.
  • Ataques de Directorio, Dictionary Harvesting Attacks (DHA).

Debido a los mecanismos utilizados para propagar amenazas por e-mail, éstas se están volviendo cada vez más virulentas y puede ser demasiado tarde el detenerlas en el equipo cliente. Por tanto, una solución implementada en el borde de la red y del servidor de correo puede minimizar el impacto del malware a la hora de limpiar documentos infectados y garantizar la protección del activo más crítico de su empresa - la capacidad de comunicación.

Bitdefender® Security For Mail Servers

Bitdefender Security for Mail Servers protege los servidores de correo basados en Windows o Unix de amenazas de seguridad conocidas y desconocidas gracias a las premiadas tecnologías galardonadas en protección antivirus, antispam, antispyware, antiphishing, filtro de contenido y de adjuntos. La solución asegura los servicios de correo de la organización y mejora la productividad mediante el bloqueo de spam y proporcionando las herramientas de administración comunes centralizadas.

Pruebe
las soluciones
corporativas

ahora

Versión de prueba

Bitdefender Business Client

+34 93 502 69 10

OPCIÓN DE MARCADO 1

Características

Protegiendo los Servicios de Correo con Bitdefender

Bitdefender Security for Mail Servers proporciona una serie de características dirigidas a la pequeña y mediana empresa.

Características y Beneficios

  • Análiza el tráfico entrante de correo para garantizar la protección en tiempo real frente al malware y minimiza así el riesgo de propagación de virus a través de la red.
  • Análisis del correo saliente para evitar que las amenazas de seguridad se extiendan a socios y clientes.
  • Analiza cada e-mail sólo una vez utilizando el método de análisis seleccionado para minimizar la carga del servidor
  • Filtro de Contenido para e-mails entrantes y salientes, identificando las palabras especificas que contienen, definidas por el administrador tales como datos de la tarjeta de crédito.
  • Alta Precisión en los filtros Antispam y Antiphishing con la Tecnología Heurística NeuNet.
  • Protección de directorio de usuario frente a ataques de directorio utilizados por spammers que intentan obtener direcciones de correo legítimas mediante técnicas de fuerza bruta.
  • Permite la configuración remota desde cualquier equipo de la empresa a través del Servidor de Administración Centralizado de Bitdefender
  • Reducción de los costes de recursos y gastos generales para incrementar la productividad global empresarial.
  • Minimizar el tiempo de inactividad de la red para incrementar la eficiencia operativa

Actualizaciones automáticas

Bitdefender Security for Mail Servers proporciona actualizaciones horarias inteligentes con nuevas firmas de virus y base de datos de contenido restringido, asegurando que la implementación del servidor de correo está actualizada con la protección de amenazas más recientes.

Defensa En Profundidad

Bitdefender Security for Mail Servers forma parte de un conjunto integral de soluciones que proporcionan protección de red de extremo a extremo, desde la puerta de enlace hasta el escritorio. Las soluciones proactivas y multiplataforma de Bitdefender, detectan y detienen amenazas virus, spyware, adware y troyanos que puedan comprometer la integridad de su red.

Pruebe
las soluciones
corporativas

ahora

Versión de prueba

Bitdefender Business Client

+34 93 502 69 10

OPCIÓN DE MARCADO 1

Tecnología

Protección Contra Amenazas Para Servicios de Correo

Los galardonados motores de análisis de Bitdefender han sido reconocidos por los principales organismos de certificación, - incluyendo ICSA Labs, Virus Bulletin y West Coast Labs - por su imbatible detección proactiva antimalware. Bitdefender ofrece múltiples niveles de protección avanzada;

Bitdefender Security for Mail Servers ofrece protección proactiva y administración centralizada de los servicios de correo

Antivirus

Además de la detección basada en firmas, Bitdefender proporciona la detección heurística que emula una máquina virtual dentro del equipo, comprobando todos los archivos y códigos en busca de comportamiento malicioso. Esta técnica produce menos falsos positivos y una mayor tasa de detección para las amenazas desconocidas y de “día cero”.

Antispam

Mediante el uso de listas blancas y negras de sitios conocidos de Spam permanentemente actualizadas, el aprendizaje Bayesiano proporciona otra capa de detección que se adapta a los cambios realizados por los Spammers para superar los filtros de Spam estáticos.

Antispyware

Bitdefender Security for Mail Servers detecta y evita el spyware y adware conocido a través de cinco métodos de filtrado diferentes para monitorizar el registro de modificaciones, análisis de archivos, control de cookies, filtrado URL y la inspección de contenido para impedir la fuga de información.

Antiphishing

Aunque se considera más una amenaza personal que una amenaza corporativa; los sitios de phishing pueden también sustraer información de los empleados de su empresa. Utilizando una combinación de listas negras y blancas constantemente actualizadas, Bitdefender evita el acceso de los usuarios a sitios de phishing conocidos para no comprometer la seguridad de la compañía.

Filtro de Contenido

El filtrado de contenido permite la detección de información predefinida como puede ser la información de tarjetas de crédito o cuentas bancarias, nombres de informes, bases de datos de clientes, etc. para evitar que escapen del control de la empresa.

Protección Ante Ataques de Directorio (DHA)

Utilizado por los spammers para obtener direcciones e-mail válidas o existentes, el Directory Harvesting o recolección de directorios es más efectivo a nivel empresarial debido a que se ajustan más a un estándar. Los e-mails pueden ser utilizados para eludir los filtros de Spam y dirigirse a usuarios legítimos.

Pruebe
las soluciones
corporativas

ahora

Versión de prueba

Bitdefender Business Client

+34 93 502 69 10

OPCIÓN DE MARCADO 1

Requisitos del sistema

Optimización de Seguridad para Servicios de Correo

Bitdefender optimiza sus soluciones de seguridad específicamente para cada plataforma, garantizando una mínima degradación del sistema y un máximo rendimiento operativo.

Sistemas Operativos basados en Windows:

  • Windows Server 2000 SP4 + Update Rollup 1
  • Windows Server 2003 con SP1, Windows Server 2003 R2
  • Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Small Business Server (SBS) 2008
  • Windows Server 2012
  • Internet Explorer version 6.0 o posterior

Sistemas Operativos basados en UNIX:

  • Linux, FreeBSD, Solaris
  • Linux Kernel: 2.6.18 o posterior
  • glibc: 2.3.1 o posterior, libstdc++ de gcc 4 o posterior

Distribuciones Admitidas:

  • Debian GNU/Linux 3.1 o posterior
  • Fedora Core 1 o posterior
  • FreeBSD: 5 (o posterior con compat5x)
  • Mandrake/Mandriva 9.1 o posterior
  • Novell SuSE Linux Enterprise Server 9, Linux 8.2 o posterior
  • OpenSolaris 2008 o 2009 (x86 plataforma)
  • Oracle Linux 5 o posterior
  • RedHat Enterprise Linux 3 o posterior, Linux 9 o posterior
  • Slackware 9.x o posterior
  • Solaris 9 o 10 (plataforma x86)

Pruebe
las soluciones
corporativas

ahora

Versión de prueba

Bitdefender Business Client

+34 93 502 69 10

OPCIÓN DE MARCADO 1