Bitdefender Security for File Servers

Servidores de archivos - La Columna Vertebral de la Red

Los servidores de archivos no son solamente un repositorio en red para los archivos de la empresa. A diferencia de lo que su nombre indica, los servidores de archivos proporcionan servicios de infraestructura críticos para asegurar la comunicación e interoperabilidad entre equipos, impresoras y otros recursos dentro de la red.

Los administradores de sistemas pueden en ocasiones pasar por alto las mejores prácticas cuando surgen los problemas – navegar por internet desde un servidor crítico en busca de utilidades de sistema o herramientas de seguridad para corregir una incidencia crítica, infectando el servidor con spyware no deseado, adware, Troyanos o virus. Los gusanos también pueden propagarse a través de la red e infectar el Servidor sin previo aviso y, a no ser que esté protegido, los servicios de red críticos pueden dejar de funcionar para la comunidad de usuarios impactando en gran medida en la productividad de las empresas.

Las compañías pueden proteger sus implementaciones de Servidores de Archivos frente a ataques utilizando la habilidad de Bitdefender para analizar archivos en busca de código malicioso, mantener la integridad del sistema, ayudar a asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad corporativas y prevenir que los datos sensibles de la organización sean distribuidos fuera de ella.

Bitdefender Security For File Servers

Bitdefender Security for File Servers es una solución de seguridad de datos especialmente dedicada a servidores basados en Windows. Fácil de instalar, configurar y administrar, ofrece protección efectiva frente a virus, spyware y rootkits, mientras reduce la carga que supone administrar una solución de software de servidor.

Pruebe
las soluciones
corporativas

ahora

Versión de prueba

Bitdefender Business Client

+34 93 502 69 10

OPCIÓN DE MARCADO 1

Características

Proteger sus Servidores de Archivos con Bitdefender

Bitdefender Security for File Servers proporciona una serie de características dirigidas a la pequeña y mediana empresa.

Detección y Prevención de Amenazas

  • Detección de virus, limpieza y cuarentena a nivel de archivos y sistema
  • Análisis de archivos, incluyendo archivos comprimidos, en busca de virus, spyware y rootkits
  • Perfil de análisis antivirus personalizado (alto, medio, bajo o personalizado) para permitir una mayor flexibilidad
  • Cuarentena de archivos infectados o sospechosos, minimizando el riesgo de propagación
  • Restauración segura de archivos en cuarentena a su localización original una vez verificados

Optimización del Rendimiento y Estabilidad

  • La arquitectura multi-hilo crea instancias paralelas del motor de análisis, minimizando el tiempo de proceso e impacto
  • La optimización del análisis basado en sesión, reduce el impacto en el rendimiento analizando los archivos una vez, a no ser que se acceda de nuevo
  • Se integra con la plataforma Bitdefender Management para la administración centralizada de puertas de enlace, puestos finales y servidores
  • El panel de control centralizado, proporciona una visión del estado de la implementación con umbrales de alerta

Defensa En Profundidad

Bitdefender Security for File Servers forma parte de un conjunto integral de soluciones que proporcionan protección de red de extremo a extremo, desde la puerta de enlace hasta el equipo de escritorio. Los productos proactivos y multi-plataforma de Bitdefender detectan y detienen amenazas de virus, spyware, adware y troyanos que pueden comprometer la integridad de su red.

Pruebe
las soluciones
corporativas

ahora

Versión de prueba

Bitdefender Business Client

+34 93 502 69 10

OPCIÓN DE MARCADO 1

Tecnología

Detección Proactiva de Última Generación

Optimizados para entornos de servidores de archivos, los galardonados motores de análisis de Bitdefender han sido reconocidos por los principales organismos de certificación - entre ellos ICSA Labs, Virus Bulletin y West Coast Labs – por su excelente protección proactiva antimalware. Bitdefender proporciona múltiples niveles de protección de última generación;

Bitdefender Security for File Servers proporciona protección proactiva y administración centralizada

Además de la detección basada en firmas, Bitdefender Security for File Servers proporciona detección heurística que analiza el comportamiento de códigos potencialmente peligrosos dentro de una máquina virtual, eliminando así los falsos positivos y aumentando significativamente el ratio de detección frente a malware nuevo y desconocido.

Análisis Optimizado

El proceso de análisis de archivo se ve mejorado por la nueva tecnología de análisis optimizado de Bitdefender que reduce significativamente el tiempo de análisis bajo demanda. El análisis optimizado mantiene una base de datos de elementos ya analizados y seguros para evitar analizarlos de nuevo. Por tanto, la velocidad de análisis se mejora, reduciéndose la carga del sistema.

Administración y Configuración Granular del Análisis

Bitdefender Security for File Servers proporciona metodologías de análisis en tiempo real, bajo demanda y programado para detectar código malicioso y utilizarlo para poner en cuarentena cualquier archivo infectado o sospechoso para así salvaguardar la integridad del repositorio de archivos.

Actualizaciones Automáticas

Bitdefender Security for File Servers proporciona actualizaciones inteligentes cada hora con nuevas definiciones de virus y base de datos de contenido restringido, asegurando que la implementación su Servidor de Archivos está actualizada con la protección de amenazas más recientes.

Integración con la plataforma de Administración Centralizada de Bitdefender

Bitdefender Security for File Servers proporciona integración con el panel de control de Seguridad del Management Server, dando a los administradores visibilidad a sus recursos de red y a todas las políticas de seguridad de la empresa. Bitdefender Management Server proporciona un punto centralizado para instalaciones remotas, configuración e informe de todas las soluciones Bitdefender Client, servidores y puertas de enlace desplegados en la empresa y notifica a los administradores la ejecución de análisis, infecciones y tareas de actualización a través de su módulo de alerta global.

Pruebe
las soluciones
corporativas

ahora

Versión de prueba

Bitdefender Business Client

+34 93 502 69 10

OPCIÓN DE MARCADO 1

Requisitos del Sistema

Rendimiento y Seguridad

Bitdefender optimiza sus soluciones de seguridad para garantizar la mínima degradación del sistema y el máximo rendimiento operativo.​

Procesador compatible con Intel® Pentium:

  • procesador mínimo Intel 32-bit 500 MHz/ 64-bit o AMD x64

Memoria RAM:

  • se recomiendan 512 MB, 2 GB para Windows Server 2012

Espacio en disco duro:

  • 1 GB mínimo de espacio libre en disco

Sistema Operativo

  • Windows 2000 Server, Advanced Server, Datacenter Server, SBS (Small Business Server) SP4 + Update Rollup 1 v2
  • Windows Server 2003 SP1, Windows Server 2003 R2, Datacenter Edition, SBS (Small Business Server)
  • Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Datacenter Edition, SBS (Small Business Server)
  • Windows Small Business Server 2011 Standard
  • Windows Server 2012

Navegadores soportados

  • Internet Explorer version 6.0 o posterior

Pruebe
las soluciones
corporativas

ahora

Versión de prueba

Bitdefender Business Client

+34 93 502 69 10

OPCIÓN DE MARCADO 1