Bitdefender Management Server

Enfrentándose a los retos de seguridad de hoy

Al igual que una empresa evoluciona, la incorporación de nuevos empleados, sistemas y aplicaciones para apoyar las iniciativas de negocio, pueden incrementar el número de vectores de ataque utilizados por el malware para infiltrarse en la red de las empresas.

Para mantener el control y la visibilidad sobre la política de seguridad de la empresa, los departamentos de TI deben poner controles en marcha para limitar el impacto causado por el uso no autorizado de aplicaciones malintencionadas, código malicioso y recursos de Internet - como aplicaciones Web 2.0 que puedan exponer a la compañía a un ataque.

Las soluciones de seguridad empresariales de hoy en día, necesitan ir más allá de la detección y prevención básica de virus para ofrecer una solución capaz de implementar controles y gestionar políticas para un gran número de puestos finales y servidores y todo con el mínimo esfuerzo. Idealmente las soluciones de gestión Antivirus deberían instalar protección automáticamente en estaciones de trabajo no gestionadas y servidores que aparecen en la red, identificar y eliminar remotamente aplicaciones no autorizadas, y configurar también de forma remota los ajustes del sistema para garantizar la continuidad de la integridad de la red.

Proteger su negocio con Bitdefender

Las empresas pueden proteger eficazmente los equipos cliente y servidores críticos de ataques mediante la capacidad de Bitdefender para detectar y prevenir amenazas nuevas y conocidas, garantizando el cumplimiento de las políticas de seguridad corporativas y gestionándolas de manera eficaz con menos recursos de TI.

La Administración Centralizada de Bitdefender permite a las compañías:

  • Implementar una plataforma de gestión unificada para la instalación remota, configuración y presentación de informes de todos los clientes Bitdefender, productos para Servidores y Puertas de enlace desplegados en toda la red.
  • Proporcionar a los administradores de red amplia visibilidad de todos los incidentes relacionados con el malware.
  • Auditar de forma proactiva los activos de hardware y software de la red.
  • Configurar y gestionar de manera remota la configuración de los sistemas de servidor y cliente.
  • Crear informes sobre los incidentes relacionados con el malware para identificar las tasas y tendencias de infección.
  • Medir la eficacia del programa de seguridad antimalware de las organizaciones

Servidor de administración de Bitdefender

El Management Server de Bitdefender proporciona una potente consola de administración centralizada para todas las soluciones de protección de puesto final, servidores críticos y puertas de enlace. Combina tanto la visibilidad a la hora de implementar políticas de seguridad en la empresa mediante la configuración remota de puntos finales, como la política de refuerzo a través de una interfaz centralizada.

Pruebe
las soluciones
corporativas

ahora

Versión de prueba

Bitdefender Business Client

+34 93 502 69 10

OPCIÓN DE MARCADO 1

Características

Información procesable y administración remota

Bitdefender Management Server es un elemento principal en un conjunto integral de soluciones que proporcionan protección de red de extremo a extremo, desde la puerta de enlace hasta el equipo de escritorio.

Las soluciones multiplataforma proactivas de Bitdefender detectan y bloquean amenazas como virus, spyware, adware y troyanos que pueden comprometer la integridad de su red.

El Servidor de Administración de Bitdefender consolida la información sobre amenazas y del estado del sistema de todos los equipos servidores Windows y UNIX administrados que se ejecutan en la red de las empresas. Los eventos del sistema de los puntos finales y las incidencias críticas son rápidamente identificadas y fácilmente resueltas con la resolución de problemas "one click", minimizando los tiempos de administración y respuesta a incidencias críticas.

Gestión de puntos finales y servidor simplificada

  • Consolidada configuración e información sobre amenazas de todos los puestos finales y servidores administrados y no administrados a través de la interfaz de panel de control
  • Permite la configuración remota, auditoria, instalación y desinstalación de aplicaciones y configuraciones del sistema de cualquier punto final o servidor Windows administrado en la red
  • Integración con el Directorio Activo para aprovechar la estructura de dominio Windows y las políticas de grupo existentes
  • Arquitectura Primaria-Secundaria escalable para gestionar puertas de enlace, servidores y puestos finales situados en diferentes localizaciones físicas
  • Reducción de los costes de recursos y los gastos cuando las configuraciones y software de los sistemas de actualización masivos en puestos finales y servidores
  • Simplifica la gestión de la red con Tareas de Red basadas en un asistente

Seguridad de red mejorada

  • Políticas de seguridad configurables con plantillas predefinidas para ayudar a la aplicación de políticas.
  • Detección en red de puestos finales no gestionados mediante la instalación remota de Client Security.
  • Los informes consolidados proporcionan una visibilidad de las amenazas de seguridad de la red.
  • Las alertas centralizadas notifican a los administradores las amenazas críticas casi en tiempo real.
  • Automatiza la recopilación de datos de auditoría de red para presentar informes de inventario y cambios con una base de datos.

Defensa en profundidad

Las soluciones corporativas de Bitdefender son una suite integral de soluciones que proporcionan protección de red de extremo a extremo, desde la puerta de enlace hasta el escritorio. Los productos proactivos multiplataforma de Bitdefender, detectan y detienen amenazas de virus, spyware, adware y troyanos que puedan comprometer la integridad de su red.

Pruebe
las soluciones
corporativas

ahora

Versión de prueba

Bitdefender Business Client

+34 93 502 69 10

OPCIÓN DE MARCADO 1

Tecnología

Administración de las políticas de seguridad basadas en la estructura de dominio de Windows

La integración en el Directorio Activo aprovecha la estructura y políticas de grupo del dominio de Windows existentes en la empresa. Las políticas de seguridad pueden aplicarse directamente seleccionando usuarios o grupos de usuarios desde el mismo Directorio, como alternativa a la administración de grupos de equipos sin Management Server. Bitdefender Management Server también detecta equipos no gestionados, fácilmente identificables en un despliegue automático remoto, o para excluirlos de su política de seguridad.

La administración centralizada de Bitdefender, administra puertas de enlace, puestos finales y servidores críticos basados en Windows y UNIX

Capacidad integrada de gestión de los recursos de la red

Bitdefender Management Server utiliza scripts de auditoría y administración de puntos finales y servidores, cumpliendo con el lenguaje de scripting Microsoft WMI. Con más de treinta plantillas predefinidas, los administradores pueden automatizar administraciones remotas masivas para detener procesos y aplicaciones de manera remota, activar/desactivar autoruns o bloquear dispositivos extraíbles USB. Alternativamente, la auditoría de los datos recopilados de todos los puntos finales y servidores de la red, incluyendo especificaciones hardware y aplicaciones software instaladas puede identificar los sistemas que no cumplan con los estándares de seguridad de su empresa.

Distribución de actualizaciones automáticas o programadas

Bitdefender Management Server permite la distribución inteligente de nuevas firmas de virus y actualizaciones de bases de datos de contenido restringido desde una ubicación central. Las actualizaciones pueden aplicarse automáticamente cada hora cuando estén disponibles, o programarse para ser aplicadas en momentos de menor carga, para minimizar la degradación del rendimiento y el impacto en la red.

Arquitectura Primario/Secundario

Política centralizada, sincronización de informes y alertas controladas en toda la empresa a través de un Servidor de Administración Primario. Asegura una distribución centralizada e inteligente de las actualizaciones de políticas dentro de la red local o en redes remotas administradas que ejecutan un Servidor de Administración Esclavo.

La arquitectura de Bitdefender permite la administración centralizada de las implementaciones locales y remotas

Pruebe
las soluciones
corporativas

ahora

Versión de prueba

Bitdefender Business Client

+34 93 502 69 10

OPCIÓN DE MARCADO 1

Requisitos del Sistema

La solución de Administración Centralizada de Bitdefender contiene tres componentes principales: Servidor de Administración, para permitir la administración centralizada back-end para todas las soluciones Bitdefender; Consola de Administración, para la interfaz de usuario; y el Servidor de Actualizaciones para descargar y distribuir actualizaciones y firmas de virus.

Bitdefender Management Server, Consola de administración y Servidor de actualización

Procesador Intel® Pentium compatible:

  • 1 GHz (2 GHz recomendados)

Memoria RAM:

  • 512MB (2GB recomendado)

Espacio en disco duro:

  • 1.5 GB (recomendable 2.5 GB), 3 GB para actualizaciones

Sistema Operativo

  • Windows 2000 Professional SP4
  • Windows 2000 Server SP4
  • Windows XP SP2
  • Servidores Windows
  • Windows Vista
  • Servidores Windows
  • Windows Server 2008 R2
  • Windows Small Business Server (SBS) 2008
  • Windows 7

Base de datos:

  • Microsoft SQL Server 2005, 2008 o Microsoft SQL Express Edition (incluido)

Navegadores Web soportados por la Consola de Administración:

  • Se necesita Internet Explorer 7
  • Internet Explorer 6 (Windows 2000)

Pruebe
las soluciones
corporativas

ahora

Versión de prueba

Bitdefender Business Client

+34 93 502 69 10

OPCIÓN DE MARCADO 1