Proporciona seguridad de nivel corporativo sin el sobrecoste de hardware adicional o recursos dedicados.

Se cargarán los impuestos sobre ventas en todos los países/estados en que sean aplicables.

Su equipo trabaja remotamente
¿No debería hacerlo también su seguridad?

Los días en que sus empleados estaban atados a sus mesas con cables de red son cosa del pasado. Ahora, pueden trabajar virtualmente desde cualquier parte del mundo—accediendo a su red, y por tanto exponiendo a su empresa a ataques desde una inmensa cantidad de puntos. Afortunadamente, ¡mantenerse a salvo está tan a mano como la nube Bitdefender!

Ventas corporativas
Bitdefender
+34 93 502 69 10
Consiga una prueba gratis
Consola de Seguridad Cloud

La consola basada en la Web da acceso a su panel de control de seguridad, políticas, informes y alertas— permitiéndole monitorizar el estado de seguridad de su red, así como detectar y afrontar cualquier incidencia de seguridad.

Sin hardware… Sin mantenimiento… Sin actualizaciones…
¡Sin líos!

Dado que la consola reside en la Security Cloud de Bitdefender, no hay necesidad de ningún hardware de servidor presencial, o de molestarse en actualizaciones o mantenimientos del sistema. Bitdefender se hace cargo de todo haciendo su vida más fácil, y no sólo elimina sus costes en recursos humanos y hardware, sino que ¡está siempre listo y preparado para su uso!

  • Administre de forma centralizada cualquier número de puntos finales distribuidos a lo largo de diferentes ubicaciones
  • Protege la red de la oficina además de portátiles en itinerancia y puntos finales de oficinas remotas
  • Administra la seguridad para varias empresas desde una única consola
Seguridad de puntos finales

El Endpoint Client está diseñado para proteger cada sistema utilizando un enfoque discreto y silencioso. Dado que la seguridad para equipos individuales está controlada desde la interfaz en la nube, no hay necesidad de que los usuarios lleven a cabo ninguna acción. Dependiendo de la configuración realizada en la consola de administración, los usuarios pueden generar localmente análisis bajo demanda de actualizaciones y ver incidencias de seguridad.

¡Implementar es pan comido!

Los puntos finales pueden protegerse inmediatamente, ya sea abriendo la consola Web, o bien enviando una invitación por e-mail a cualquier usuario de su empresa. Una vez implementado en el primer punto final, Cloud Security for Endpoints identificará automáticamente los puntos finales restantes permitiéndole implementar protección en esos sistemas desprotegidos remotamente.

  • Proporciona características de protección antimalware según configuración o políticas definidas dentro de Cloud Security Console
  • Disponibles versiones optimizadas de servidor y punto final
  • Proporciona un resumen de los eventos de seguridad
  • Los usuarios pueden realizar análisis bajo demanda o actualizaciones si lo permite la política central

Loading the player ...
Loading the player ...