Bitdefender Client Security

La base de la seguridad empresarial

Los requisitos de seguridad para cualquier empresa, sin importar si es grande o pequeña, deberían ser los mismos. Mientras que proteger la propiedad intelectual y la información de sus clientes son buenas prácticas comerciales, el impacto de cualquier brote de virus afecta en gran medida a la eficiencia operativa de la empresa y puede derivar en la pérdida de productividad de su plantilla.

Esta pérdida de productividad puede paralizar una empresa pequeña y en el mejor de los casos, obstaculizar el crecimiento de la misma. La respuesta a la pérdida de datos y productividad por causa del software malicioso en la protección proactiva.

Las empresas pueden proteger eficazmente los equipos cliente de ataques mediante la capacidad de Bitdefender para detectar y evitar amenazas conocidas y de día cero, garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad corporativas y gestionarlas de manera eficaz con menos recursos de TI.​

Protección frente a malware eficaz y gestión de puntos finales

Aunque un antivirus es la base de una buena política de seguridad, no debe ser la única respuesta a la hora de proteger el trabajo frente a amenazas maliciosas.​ Bitdefender Client Security ha evolucionado más allá de un simple motor de detección antivirus para proporcionar un enfoque de seguridad más completo, para hacer frente a las amenazas más recientes dirigidas a su negocio.​

Puede administrarse un gran número de equipos rápida y fácilmente a través de la plataforma de administración centralizada de Bitdefender, dando a los administradores de TI visibilidad de las amenazas malware en toda la empresa y la capacidad de proteger proactivamente sus recursos de red.​ La Consola de Administración de Bitdefender proporciona un punto centralizado para la instalación remota, configuración y presentación de informes de todos los productos Cliente, Servidor y de Puerta de enlace Bitdefender desplegados en la red.​

Bitdefender Client Security

Bitdefender Client Security es una solución de seguridad empresarial de administración fácil de usar, que ofrece protección proactiva de última generación frente a virus, spyware, rootkits, spam, phishing y otro tipo de malware.​ La administración centralizada garantiza políticas de seguridad consistentes, control de acceso a sitios web y aplicaciones, auditorías y otros scripts de gestión remota para mejorar la productividad.​

Pruebe
las soluciones
corporativas

ahora

Versión de prueba

Bitdefender Business Client

+34 93 502 69 10

OPCIÓN DE MARCADO 1

Características

Bitdefender Client Security ofrece múltiples niveles de protección y funcionalidad de administración de clientes.​ Todas las características son configurables de forma remota, incluyendo las políticas de seguridad avanzada para controlar el acceso de usuarios a los dispositivos extraíbles, aplicaciones locales o límites temporales para el uso de Internet.​

Bitdefender Client Security

Bitdefender Client Security proporciona una serie de funciones dirigidas a las pequeñas y medianas empresas, entre las que se incluyen las siguientes características;

Protección multicapa frente a amenazas

  • Galardonada detección de virus, limpieza y cuarentena de virus, spyware/adware, troyanos y rootkits.
  • Permite la programación de análisis bajo demanda o inmediatos frente a posibles infecciones.
  • Cuarentena de archivos infectados o sospechosos, minimizando el riesgo de propagación.
  • Protección antispam a nivel de sistema con actualizaciones constantes, lista blanca / lista negra y motor de aprendizaje Bayesiano para identificar nuevos tipos de spam que traspasan los filtros tradicionales.
  • Filtro de contenido personalizable para identificar información sensible a la hora de minimizar la fuga de información.
  • Protección cortafuego personal para usuarios remotos y móviles.

Solución de seguridad integrada extremo a extremo

  • Reducción del riesgo de infecciones desde sitios web utilizando el análisis en tiempo real del tráfico web de todos los puntos finales.
  • Refuerza las políticas de seguridad con controles de nivel de aplicación para prevenir que los usuarios ejecuten programas específicos en los puestos finales.
  • Mayor productividad y seguridad gracias al bloqueo de sitios web específicos o del envío de e-mail con información sensible por parte de los usuarios.
  • La administración remota consolida la configuración e información de amenazas de todos los puestos finales y servidores a través de la interfaz del panel de control.
  • Bajo Coste de recursos y posibilidad de gestionar múltiples clientes.
  • Proporciona administración y configuración remota basada en políticas de seguridad.
  • Configuración del sistema, auditoría, instalación y desinstalación de aplicaciones.

Defensa en profundidad

Bitdefender Client Security es sólo un elemento dentro de un conjunto integral de soluciones que proporciona protección de extremo a extremo en la red, desde la puerta de enlace hasta el equipo de sobremesa.​ Los productos proactivos y multiplataforma de Bitdefender detectan y detienen amenazas de virus, spyware, adware y troyanos que puedan comprometer la integridad de su red.​

Pruebe
las soluciones
corporativas

ahora

Versión de prueba

Bitdefender Business Client

+34 93 502 69 10

OPCIÓN DE MARCADO 1

Tecnología

Protección contra amenazas y administración de puntos finales

Los galardonados motores de análisis de Bitdefender han sido reconocidos por los principales organismos de certificación, -​ incluyendo ICSA Labs, Virus Bulletin y West Coast Labs -​ por su efectiva protección proactiva antimalware.​ Bitdefender Client Security ofrece múltiples niveles de protección avanzada;

Bitdefender Client Security ofrece múltiples niveles de protección y funcionalidades a la hora de administrar los clientes.​

Bitdefender Client Security usa varias capas de tecnología para proteger los puntos finales, incluyendo;

  • Antivirus Además de la detección basada en firmas, Bitdefender proporciona la detección heurística que emula una máquina virtual dentro del equipo, comprobando todos los archivos y códigos en busca de comportamiento malicioso. Esta técnica produce menos falsos positivos y una mayor tasa de detección para las amenazas desconocidas y de día cero.
  • Antispam– Mediante el uso de listas blancas y negras, constantemente actualizadas, de sitios conocidos de spam, el aprendizaje bayesiano proporciona otra capa de detección que se adapta a los cambios realizados por los spammers para superar los filtros de spam estáticos.
  • Antispyware - Bitdefender Client Security detecta y evita el spyware y adware utilizando cinco métodos de filtrado diferentes para controlar el registro de modificaciones, análisis de archivos, control de cookies, filtrado URL y la inspección de contenido, para impedir la fuga de información.
  • Antiphishing - Si bien se considera más una amenaza personal que una amenaza corporativa; los sitios de phishing pueden también sustraer información de los empleados de su empresa. Utilizando una combinación de listas negras y blancas constantemente actualizadas, Bitdefender evita el acceso de los usuarios a sitios de phishing conocidos para no comprometer la seguridad de la compañía.
  • Filtrado de Contenido - El filtrado de contenido permite la detección de información predefinida, como puede ser la información de tarjetas de crédito o cuentas bancarias, nombres de informes, bases de datos de clientes, etc., para evitar que escapen del control de la compañía.
  • Cortafuego - Cuando los usuarios se desplazan o trabajan de forma remota utilizando redes inalámbricas inseguras, dejan de estar protegidos por el perímetro del cortafuego de la empresa. La configuración granular como el bloqueo de Internet y el acceso por dirección IP, aplicación, puerto o protocolo, permite opciones de configuración flexibles mientras que se mantiene una máxima seguridad frente a las amenazas internas y externas.

Actualización automática

Se proporcionan actualizaciones cada hora para nuevas definiciones de virus y nuevas actualizaciones de producto las cuales pueden ser implementadas durante una ventana de mantenimiento programada, asegurando que su implementación de Bitdefender Client Security está actualmente con la última protección para amenazas - sin interrumpir su red.

Pruebe
las soluciones
corporativas

ahora

Versión de prueba

Bitdefender Business Client

+34 93 502 69 10

OPCIÓN DE MARCADO 1

Requisitos del sistema

La solución Bitdefender Client Security se presenta con administración centralizada del lado del servidor y componentes de protección de puestos finales del lado del cliente. La parte del cliente incluye dos componentes: Bitdefender Business Client para proteger y controlar los puestos finales Windows, y Bitdefender Agent para activar la administración centralizada. Los componentes del lado del cliente se implementan utilizando la plataforma de administración centralizada de Bitdefender.

Bitdefender Business Client y Management Agent

Procesador Intel® Pentium compatible:

  • 500 MHz para Windows 2000
  • 800 MHz para Windows XP
  • 1 GB para Windows Vista y Windows 7

Memoria RAM:

  • 512 MB para Windows 2000, Windows XP
  • 1 GB para Windows Vista y Windows 7

Espacio en disco mínimo:

  • 1 GB (100 MB para el Management Agent)

Sistema Operativo

  • Business Client y Management Agent para Windows 7, Windows Vista SP1, Windows XP (SP2), Windows Home Server, Windows 2000 Professional (SP4 Rollup 1 v2)
  • Management Agent también para Windows 2008 / 2008 SBS / 2008 R2, Windows Server 2003 (SP2), Windows 2000 Server (SP4 Rollup 1 v2), Mac OS X 10.4.6 o posterior, Linux 2.4.x o 2.6.x con glibc 2.3.1 o posterior y libstdc++5 desde gcc 3.2.2 o posterior

Bitdefender Management Server, Consola de administración y Servidor de actualización

Procesador Intel® Pentium compatible:

  • 1 GHz (2 GHz recomendados)

Memoria RAM:

  • 512MB (2GB recomendado)

Espacio en disco duro:

  • 1.5 GB (recomendable 2.5 GB), 3 GB para actualizaciones

Sistema Operativo

  • Windows 2000 Professional SP4
  • Windows 2000 Server SP4
  • Windows XP SP2
  • Servidores Windows
  • Windows Vista
  • Servidores Windows
  • Windows Server 2008 R2
  • Windows Small Business Server (SBS) 2008
  • Windows 7

Base de datos:

  • Microsoft SQL Server 2005, 2008 o Microsoft SQL Express Edition (incluido)

Navegadores Web soportados por la Consola de Administración:

  • Se necesita Internet Explorer 7
  • Internet Explorer 6 (Windows 2000)

Pruebe
las soluciones
corporativas

ahora

Versión de prueba

Bitdefender Business Client

+34 93 502 69 10

OPCIÓN DE MARCADO 1