Bitdefender Antivirus for Mac

Los equipos Mac se están convirtiendo en algo habitual en las redes corporativas

Con el aumento de la disponibilidad de aplicaciones corporativas compatibles con Windows y basadas en Web para los sistemas operativos Macintosh, las empresas están adoptando rápidamente la plataforma Mac como una alternativa a los sistemas Windows, basándose en la preferencia de los usuarios o en su función dentro de la organización.

Sin embargo, aunque anteriormente se tenían como menos propensos a los ataques de ciberdelincuentes, el panorama de seguridad para los usuarios Mac ya no es tan halagüeño como solía ser. La investigación ha demostrado que mas y más escritores de malware están prestando menos atención a los sistemas operativos Windows para encontrar otras vías alternativas de ataque, como aplicaciones Web 2.0, dispositivos móviles y ahora el Mac OS.

Cuando se encuentran desprotegidos, los equipos Mac pueden diseminar rápidamente malware dentro de la red de una empresa mediante los archivos compartidos, los virus multiplataforma, gusanos o adjuntos del correo. A medida que aumentan estas amenazas, los usuarios de Mac están igualmente en riesgo de convertirse de forma inadvertida en una fuente de infecciones de malware para sus socios y clientes, infectados con troyanos, o siendo víctimas de intentos de phishing que puedan provocar la fuga de información sensible o datos confidenciales.

Asegurar sus puntos finales Mac con Bitdefender

La respuesta a la pérdida de datos y productividad debido al malware es la protección proactiva. Las empresas pueden proteger eficazmente sus puestos finales basados en Mac de los ataques de malware, utilizando la capacidad de Bitdefender para detectar y prevenir amenazas conocidas y de “día cero”, soportando todas las políticas de seguridad de la empresa y gestionándolas eficazmente con los mínimos recursos de IT.

Bitdefender Antivirus for Mac permite a las empresas proteger sus puntos finales Mac frente al phishing, virus y otros tipos de malware. Las amenazas diseñadas tanto para sistemas Mac como Windows son detectadas, puestas en cuarentena y notificadas a una plataforma de informes centralizada que facilita la visibilidad de las políticas de seguridad generales de la organización y minimiza la propagación de código malicioso dentro de la red de la organización.

Pruebe
las soluciones
corporativas

ahora

Versión de prueba

Bitdefender Business Client

+34 93 502 69 10

OPCIÓN DE MARCADO 1

Características

Visibilidad a través de la administración centralizada

Bitdefender Antivirus for Mac ofrece información sobre la actividad malware y el estado de actualización desde un servidor de Administración Centralizada, permitiendo al personal de TI reaccionar más rápidamente ante las amenazas de seguridad que antes pasaban inadvertidas o no eran notificadas. La visibilidad aumentada de la consola de administración ofrece un panel de control que puede generar informes sobre malware tanto para puestos finales Windows como Mac dentro de la red. El seguimiento y generación de informes sobre el estado de actualización de firmas de virus en Windows y Mac aseguran que se implementan las últimas firmas disponibles, aumentando la detección de las últimas amenazas malware que aparecen, lo que ayuda a incrementar la seguridad general de la red.

Características Principales y Beneficios

  • Galardonada detección de virus, limpieza y cuarentena de virus, spyware/adware, troyanos y rootkits.
  • El sistema Antiphishing protege a los usuarios de Mac de sitios Web potencialmente peligrosos y minimiza la fuga de información.
  • Panel de control centralizado multiplataforma con actividad de malware e informes de estado de actualización.
  • Fácil uso, con una interfaz de usuario intuitiva de aspecto Mac para acceder a las opciones y estado del antivirus.
  • Icono para el Dock donde arrastrar y soltar análisis de archivos y otras tareas de análisis rápidas.
  • La protección en tiempo real mantiene el sistema protegido mediante el análisis de todos los archivos a los que se accede.
  • Programación flexible bajo demanda o análisis inmediatos para dispositivos de almacenamiento interno y externo.
  • Cuarentena de archivos infectados o sospechosos para minimizar infecciones y garantizar posteriores análisis seguros.
  • La baja utilización de memoria reduce al mínimo el impacto sobre el sistema.
  • Compatible con todos los sistemas Mac OS X basados en Intel.

Pruebe
las soluciones
corporativas

ahora

Versión de prueba

Bitdefender Business Client

+34 93 502 69 10

OPCIÓN DE MARCADO 1

Tecnología

Seguridad proactiva para puntos finales Mac

Los galardonados motores de análisis de Bitdefender han sido reconocidos por los principales organismos de certificación, incluyendo ICSA Labs, Virus Bulletin y West Coast Labs, por su efectiva protección proactiva antimalware. Bitdefender Antivirus for Mac ofrece múltiples niveles de protección avanzada.

Bitdefender Antivirus for Mac usa varias capas de tecnología para proteger los puntos finales Mac, incluyendo;

Antivirus

Transmitidos vía la infección de archivos ejecutables, ocultos dentro de archivos comprimidos o como macros en documentos legítimos. Entre las acciones destructivas de un virus podemos encontrar el borrado de archivos, cifrado de datos, borrado de disco duro, etc. Además de la detección basada en firmas, Bitdefender proporciona detección heurística que emula una comprobación computadora-dentro-de-computadora virtual de todos los archivos y código en busca de comportamiento malicioso. Esta técnica produce muy pocos falsos positivos y tasas de detección más altas de amenazas desconocidas y de día cero.

Antispyware

Casi tan prejudicial y peligroso como un virus, el spyware puede ser difícil de identificar y eliminar. La fuga de datos personales y corporativos debe ser una preocupación clave, al igual que el deterioro del rendimiento del equipo, la instalación de software adicional no deseado y el redireccionamiento forzado de la actividad Web. Los sistemas infectados gravemente pueden requerir una reinstalación completa del sistema, perdiendo horas y recursos de TI. Mediante el uso de un enfoque multicapa, Bitdefender Antivirus for Mac detecta el spyware y adware conocido para evitar la fuga de información.

Antiphishing

El phishing dirige al usuario a un sitio Web aparentemente legítimo con el propósito de recopilar información, como números de tarjetas de crédito o información de cuentas bancarias. Aunque se considera más una amenaza de carácter personal que una amenaza corporativa, los sitios de phishing podrían también obtener información de los empleados de su compañía. Usando un complemento para el navegador combinado con listas negras constantemente actualizadas, Bitdefender bloquea los mensajes que solicitan a los usuarios el acceso a los sitios de phishing, evitando que la información quede comprometida.

Actualización automática

Bitdefender Antivirus for Mac ofrece actualizaciones inteligentes comprobando las actualizaciones disponibles cada vez que se enciende el equipo, y después cada hora. Disponer de firmas de malware actualizadas y una base de datos actual de phishing garantiza que su equipo está protegido frente a las últimas amenazas.

Cuarentena y envío de virus

Para minimizar el riesgo de una infección mayor y permitir análisis seguros, Bitdefender Antivirus Scanner for Mac tiene la capacidad de poner en cuarentena los archivos infectados en un directorio protegido. Además de los archivos infectados, los archivos sospechosos se moverán al área de cuarentena tras ser identificados por el análisis heurístico al tener características conocidas de código malicioso aunque no coincida con una firma de virus conocido. Tanto los archivos infectados como los sospechosos pueden analizarse internamente o enviarse a los laboratorios de Bitdefender Antivirus para su investigación.

Pruebe
las soluciones
corporativas

ahora

Versión de prueba

Bitdefender Business Client

+34 93 502 69 10

OPCIÓN DE MARCADO 1

Requisitos del Sistema

Bitdefender optimiza sus soluciones de seguridad específicas para cada plataforma, asegurando una degradación mínima del sistema y un rendimiento operativo máximo. Bitdefender Antivirus for Mac - Business Edition consiste en dos componentes: Bitdefender Antivirus for Mac como software para proporcionar la funcionalidad de seguridad de puntos finales, y Management Agent para permitir la generación de informes centralizados remotos. Bitdefender Antivirus for Mac instala automáticamente el agente y los parámetros de la instalación pueden configurarse para permitir despliegues remotos.

Requisitos del Sistema

  • Procesador:
    • Macintosh basado en Intel
  • Mínimo (errores):
    • 1 GB
  • Sistema Operativo:
    • Mac OS X Tiger (10.4.6 o posterior)
    • Mac OS X Leopard (10.5 o posterior)
    • Mac OS X Snow Leopard (10.6 o posterior)
  • Espacio en disco mínimo:
    • 200 MB
  • Resolución mínima de pantalla:
    • 1024 x 768 (normal 4:3)
    • 1024 x 640 (panorámico)
  • Navegadores Web soportados para Antiphishing (OS X 10.5 o posterior):
    • Safari 5.0.1 (o superior)
    • Firefox 3.5 (o superior)

Pruebe
las soluciones
corporativas

ahora

Versión de prueba

Bitdefender Business Client

+34 93 502 69 10

OPCIÓN DE MARCADO 1