BitDefender Security for Mail Servers (Linux)  




 BitDefender no detecta malware
Puede que algunos ficheros, aunque sean maliciosos, no sean detectados por BitDefender. Esto se llama falso negativo y normalmente ocurre cuando el malware utiliza técnicas nuevas (aún no exploradas).

 Solicitar ayuda - productos Unix/Linux
Debido al número alto de configuraciones de hardware y software posibles, algunos de los usuarios de BitDefender pueden obtener errores en algunos momentos. Para poder identificar correctamente las causas de estas situaciones, el departamento técnico necesita algunos datos acerca de su sistema operativo y la presencia de BitDefender en el equipo.

 Módulo BitDefender Webmin en Debian 3.1

El paquete Webmin 1.180-3 en Debian GNU/Linux 3.1 sufre de un bug que imposibilita el trabajo con módulos de terceros. A causa de esto resulta imposible utilizar el módulo Webmin incluído en los paquetes BitDefender.


Mostrando artículos de 1 a 3 de 3

Page 1